CORONAVIRUS

Coronavirus AMLO: Novedades en el estado del presidente tras haberse hecho la prueba de Covid-19

Todo parece indicar que pronto regresará al ojo público el presidente de México, ya que el pasado jueves 4 de febrero dio negativo a la prueba de COVID-19.

México
Coronavirus AMLO: Novedades en el estado del presidente tras haberse hecho la prueba de Covid-19
HENRY ROMERO REUTERS

El pasado 4 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, fue captado caminando por el patio de Palacio Nacional, después de varios días con COVID-19, situación que lo ha mantenido aislado. Por la tarde del jueves, López obrador en vio un mensaje por medio de su Twitter y dio a conocer que salió negativo a la prueba de coronavirus que se había hecho esa mañana.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID”, Comentó AMLO.

También, el primer mandatario aprovechó el mensaje para agradecer a todas las personas que se preocuparon por él y le enviaron mensajes.

“No voy a dejar de agradecer a todas, a todas ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud. A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así que un abrazo, muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante porque como decía Vicente Guerrero, “La patria es primero”.

"Vamos a seguir trabajando, luchando, ayudando al pueblo. Estoy optimista, no tengo desánimo, estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México, creo en la fórmula que se está aplicando en que la honradez es la mejor política y es la que nos da frutos", externó.

El pasado domingo 24 de enero cuando el presidente dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraba contagiado de coronavirus, después de una gira de trabajo por Nuevo León y San Luis Potosí, por lo que se mantendría en confinamiento, pero al parecer pronto regresará al ojo público.