W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - MONTERREY

Puebla - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Franja y los Rayados cerrarán la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este martes 2 de febrero cuando se enfrenten a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cesar Pauli

Para concluir con la fecha 4 de este Clausura 2021, tendremos el duelo entre Puebla y Monterrey. La Franja busca su primera victoria como local de este torneo y con eso llevarse la sorpresa de esta jornada. Los camoteros saben que necesitan hacerse fuertes en casa si quieren volver a llegar al repechaje, tal como lo hicieron el semestre pasado. Mientras tanto, los Rayados regresan a la acción después de los múltiples contagios de COVID-19 que sufrieron tras su duelo ante América. Ahora, el cuadro regiomontano tiene la oportunidad de continuar con su paso perfecto y de colocarse como líder general de la clasificación. Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este martes 2 de febrero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Monterrey de la Liga MX

El torneo pasado, los ‘Camoteros’ sorprendieron a propios y extraños cuando eliminaron a los Rayados en el repechaje del Guardianes 2020. La Franja se llevó el partido en la instancia de los penales y dejó fuera al quinto lugar de la clasificación general. Monterrey. Después de su duelo ante América, los Rayados reportaron múltiples contagios por COVID-19 en la plantilla, razón por la que tuvieron que posponer su juego de la tercera fecha ante León. Ahora, después de una semana de descanso y de haber sufrido algunas bajas por culpa del Coronavirus, los albiazules llegan mermados para este enfrentamiento.

En qué horario se juega el Puebla vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este martes 2 de febrero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para cerrar la jornada 4 del Guardianes 2021.

En qué canal ver La Franja vs Rayados, Jornada 4

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca en tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Franja vs Rayados, Jornada 4

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 2 de febrero a partir de las 21:00 horas.