W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Javier Aguirre responde a las críticas por un posible conocimiento de jugadores con COVID-19

Aguirre atendió a la prensa y habló de los señalamientos a sus jugadores por un posible conocimiento de contagios de coronavirus.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre responde a las críticas por un posible conocimiento de jugadores con COVID-19
Jorge Martinez

Los Rayados de Monterrey vuelven a la actividad tras dejar atrás el brote de COVID-19 que tuvieron hace un par de semanas y que hoy ya recuperaron a todos sus jugadores, pero Javier Aguirre dio frente a las críticas que se generó hacia sus jugadores por un supuesto conocimiento de jugar contagiados ante las Águilas.

“No quisiera entrar a un debate estéril porque es insensato pensar que nosotros supiéramos y fuéramos capaces de mandar a un jugador del terreno de juego. Insensato no es la palabra, hay otras, seríamos unos hijos de la chingada si mandáramos a un jugador enfermo al campo”, indicó el Vasco.

La Pandilla se perdió la jornada 3 ante León, perdió que se pasó hasta el mes de marzo, y Aguirre confiesa que es optimista y dice que el grupo tiene ganas de reaparecer para volver a ser líder de la Liga MX con una victoria.

“Mañana puede ser un buen termómetro para saber si el equipo es capaz de mantener esa línea que venía consiguiendo. De Atlas a América mejoramos un poco, sin llegar a lo que pretendemos, pero vamos avanzando”, añadió

“Eso se puede notar en el ritmo (ausencia de juegos), pero soy optimista porque siento al grupo, lo palpo, lo huelo y creo que tienen ganas de reaparecer, de sentirse sanos y fuertes y competitivos. Eso haremos mañana, competiremos sin lugar a dudas”, finalizó.