W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez lideró a los jugadores mexicanos en Europa

El canterano americanista fue titular en la victoria del Ajax sobre el PSV, Hirving Lozano completó otro partido con el Napoli y Govea se consolida en Bélgica.

MéxicoActualizado a
(fr
OLAF KRAAKAFP

Una jornada mas está a punto de culminar para la legión mexicana en Europa y las sensaciones son bastante buenas. Hirving Lozano continua rompiéndola en su equipo y otros como; Edson Álvarez y Diego Lainez pujan fuerte por un puesto titular.

Por otro lado, el 'Tecatito' volverá a ser titular con el Porto el día de mañana, Álvarez jugó con el Ajax en un duelo vibrante ante el AZ Alkmaar e Hirving 'Chucky' Lozano completó el partido del Napoli ante el Parma.

España

Néstor Araujo: El central mexicano completó el partido sin goles entre el Celta de Vigo y el Granada, con ello, el ex Santos Laguna continúa siendo un inamovible en la central del 'Chacho' Coudet.

Andrés Guardado podría tener actividad el día de mañana cuando el Real Betis enfrente al Osasuna.

Diego Lainez: Fuera por Covid-19

Francia

Eugenio Pizzuto: Lamentablemente el mexicano no fue convocado por el Lille. 

Bélgica:

Omar Govea: El mediocampista mexicano jugó 85 minutos en la victoria de su equipo; Zulte Waregem por 2-1 sobre el Oostende. Con ello, Govea y compañía están a tres unidades de competiciones europeas. 

Holanda

Edson Álvarez: Continúa la buena racha del canterano americanista en Holanda. Álvarez fue titular con los de Amsterdam en la goleada de su equipo 3-0 sobre el AZ Alkmaar. Son punteros en la Eredivisie.

Erick Gutiérrez: Se quedó en la banca del PSV, su equipo fue derrotado 1-3 por el Feyenoord y dejaron ir al Ajax en la punta.

Portugal

Jesús Corona: Mañana tendrá compromiso ante el Rio Ave.

Italia

Hirving Lozano: El extremo mexicano fue titular en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Parma, los pupilos de Genaro Gattuso se aferran a puestos europeos. De hecho, el 'Chucky' ya es un pilar en el Napoli, ya que Politano ha entrado como revulsivo y hoy, Petagna fue el sacrificado.