W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
2
Emanuel Aguilera 28',Roger Martínez 73'
Bravos BRV
0
Finalizado

América - FC Juárez (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - FC Juárez en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | América 2 - 0 FC Juárez, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! América, con goles de Roger Martínez y Emanuel Aguilera, vence a Bravos de Juárez en partido de la jornada 3 del Guardianes 2021. 

90+2

Jorge Sánchez llega por el costado derecho y mete un gran remate al centro. Enrique Palos desvía de manera perfecta y manda a tiro de esquina. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

89

Llegamos a la recta final del duelo. América está muy cerca de llevarse la victoria. Con este resultado, las Águilas llegarían a seis puntos en la tabla general. 

87

Roger Martínez ingresó al área con velocidad, pero no pudo sacar un remate para vencer a Palos y firmar el tercero de la noche. 

85

Cambios de América: Salen Antonio López y Emanuel Aguilera. Entran Emilio Sánchez y Jordan Silva. 

83

Jefferson Intriago metió un balón dentro del área y Flavio Santos alcanzó a rematar de cabeza. El balón pasó desviado del arco de Jiménez. 

80

Estamos llegando a la recta final del partido. FC Juárez tuvo buenas oportunidades, pero al final no le está alcanzando para sacar un buen resultado del Azteca. 

78

Cambios de FC Juárez: Entran Blas Armoa y Luis Pavez. Salen Marco Fabián y Alberto Acosta.

76

Alberto Acosta y Víctor Velázquez se lleva tarjetas amarillas. Parece que las Águilas se llevarán los tres puntos esta noche. 

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Roger Martínez toma la pelota, la arrastra varios metros y saca un remate de pierna izquierda. El disparo es potente y colocado y vence a Enrique Palos. 

72

Alberto Acosta encuentra la pelota dentro del área y saca un remate raso buscando vencer a Óscar Jiménez. El guardameta azulcrema se queda con el esférico. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. FC Juárez presiona y hace méritos para encontrar el empate. Los Bravos están buscando una oportunidad para igualar la pizarra. Los cambios les vinieron bien. 

68

Matías García mete un servicio filtrado increíble para la llegada de Flavio Santos. El exatlista metió un servicio potente buscando a Lezcano que se termina estampando en Sebastián Cáceres. Juárez tiene tiro de esquina a favor. 

66

Henry Martín y Víctor Velázquez forcejearon dentro del área. El delantero de las Águilas cayó y pidió penalti. El árbitro no considero que hubiera elementos para marcar esto. 

65

Cambios de América: Salen Giovani dos Santos y Leo Suárez. Entran Alan Medina y Roger Martínez.

64

Darío Lezcano se eleva dentro del área buscando rematar el balón. Luis Fuentes lo recarga ligeramente. El paraguayo pide la pena máxima. El árbitro no la concede. 

63

Cambio de FC Juárez: Salen Ayron del Valle y Andrés Iniestra. Entran Flavio Santos y Matías García.

61

Ayron del Valle llega por el costado derecho y mete un servicio interesante para Darío Lezcano. Emanuel Aguilera se cruza en la trayectoria del balón y termina rechazando con la testa. 

60

Cambio de América: sale Federico Viñas e ingresa Henry Martín. 

58

Leo Suárez hace una buena jugada y sirve para la llegada de Chucho López. El mediocampista americanista no consigue sacar un remate y le cae la zaga fronteriza a quitarle la bola. 

57

Lainez mete un balón frontal dentro del área buscando a Federico Viñas. El uruguayo se quedó a nada de cerrar la pinza, pero Enrique Palos se adelantó y se quedó con esa bola. 

56

Antonio López abre por el costado con Mauro Lainez. El extremo de las Águilas mete un servicio interesante, pero Víctor Velázquez rechaza el esférico de manera perfecta. 

54

El equipo de Luis Fernando Tena ejerce presión alta sobre las Águilas del América. Los Bravos iniciaron esta temporada con un par de empates. Esta noche estarían cosechando su primera derrota. 

51

El remate de Marquito Fabián pasa apenas por un costado del arco resguardado por Óscar Jiménez. América sigue arriba en el marcador. 

50

Bravos tiene tiro libre a favor. Marco Fabián se perfila para cobrar de manera directa. El mediocampista mexicano tiene mucha potencia. 

48

Leo Suárez y Alberto Acosta se encaran después de disputar un balón. El jugador de Juárez lo empuja y el argentino exagera la agresión. Al final se dan la mano. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Los Bravos firmaron una buena primera parte, pero no pudieron conseguir el empate. América tiene que ofrecer más si se quiere llevar el triunfo. 

Fabián se encontraba adelantado en el momento del disparo, consideró el silbante tras revisar la jugada en el VAR y anuló el gol de los Bravos. 

Víctor Velázquez consiguió el empate unos minutos después con un gran remate desde fuera del área. Lamentablemente esta jugada fue invalidada por el silbante central debido a un fuera de lugar de Marco Fabián. 

América se adelantó con este gol de Emanuel Aguilera. El central argentino remató de cabeza de una gran manera tras un servicio de Leo Suárez desde el tiro de esquina. 

45+2

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD EN EL ESTADIO AZTECA! América, con gol de Emanuel Aguilera, vence a FC Juárez en partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

45

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

43

Santiago Navedo se ha visto sólido en la mitad de la cancha. Antonio López, su compañero en la contención, no ha corrido con la misma suerte. El mediocampista mexicano/ guatemalteco se ha visto impreciso y mal posicionado. 

41

El partido está llegando a su recta final. FC Juárez había empatado el partido con un gran gol de su central, peeeerooo este fue invalidad por fuera de lugar. América se puso arriba con un gol derivado de un tiro de esquina. 

39

La primera polémica de la noche. El árbitro anuló el golazo de Víctor Velázquez por un fuera de lugar de Marco Fabián. América sigue arriba en el marcador. 

37

¡ALTO, ALTO, TODOS EN ALTO!

La jugada se revisará en el VAR. Al parecer hay un probable fuera de lugar en el gol de Víctor Velázquez. Marco Fabían habría obstruido la visión de Jiménez. 

35

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS BRAAAAVOOOS! Víctor Velázquez, el central de Juárez, se anima a ir al ataque. Arrastra la pelota, corta hacia el centro y saca un riflazo colocado desde fuera del área para vencer a Óscar Jiménez. Bravos ya empató.

33

FC Juárez trata de adelantar líneas en busca del empate. América busca morder, pero los visitantes mueven el balón de buena manera. 

31

Ya pasamos de la media hora de juego. Los Bravos tienen el balón en sus pies y tratan de sobreponerse al golpe anímico que significó el gol de Emanuel Aguilera. Veremos cómo reaccionan los fronterizos. 

29

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉEEERICAAAA! Emanuel Aguilera se eleva dentro del área, tras un cobro de tiro de esquina de Leo Suárez, y abre el marcador con un cabezazo fulminante. Las Águilas ya ganan el duelo. Enrique Palos nunca la iba a alcanzar.

28

Óscar Jiménez y Enrique Palos han tenido una noche tranquila en el Estadio Azteca. Los dos jugadores han propuesto un ritmo dinámico, pero no han conseguido importunar al contrario. 

25

Giovani dos Santos arrastra el balón varios metros, encuentra un espacio y se anima a sacar un remate desde los linderos del área. El disparo sale con poca fuerza y sin colocación. 

23

Marco Fabián ha sido uno de los elementos más activos de Bravos de Juárez en este duelo. El mediocampista mexicano busca reencontrarse con su mejor versión bajo la órdenes de Luis Fernando Tena. 

21

Antonio López toca hacia atrás para la llegada de Leo Suárez. El exjugador del Villarreal se tiene confianza y saca un remate largo que no preocupa demasiado a Enrique Palos. 

19

Santiago Naveda toca con Antonio López. El mediocampista guatemalteco toma el balón, adelanta unos metros y saca un remate de larga distancia que termina pasando por un costado del arco de Enrique Palos. 

16

Marco Fabián trata de profundizar por la pradera izquierda y eleva un centro. Óscar Jiménez sale por arriba y se queda con la bola sin inconvenientes. 

14

Federico Viñas hace una recepción complicada dentro del área y trata de sacar un remate. El uruguayo se termina tropezando y su remate sale por un costado del arco de Enrique Palos. 

12

Giovani dos Santos abre por el costado izquierdo con Mauro Lainez. El exjugador de Xolos de Tijuana mete velocidad, pero no alcanza a rescatar el esférico. 

10

Emanuel Aguilera rechaza un balón y Federico Viñas busca controlar el balón dividido. José Esquivel jalonea al uruguayo. El árbitro marca falta a favor de las Águilas. 

8

Luis López llega de manera sorpresiva por el costado derecho y mete una diagonal retrasada bastante peligrosa, aunque su servicio no encontró rematador. El duelo inicia con un ritmo raudo y dinámico.  

7

El guardameta Óscar Jiménez aparece en lugar de Francisco Guillermo Ochoa, quien fue diagnosticado con COVID-19. Jiménez siempre ha respondido cuando se le ha requerido y seguramente esta noche no será la excepción. 

5

Jorge Sánchez combina por izquierda con Giovani dos Santos. El lateral mexicano mete un servicio que termina rebotando en la defensa de los Bravos. Las Águilas tienen tiro de esquina a favor. 

4

América trata de tomar el rol protagónico del partido desde los primeros minutos. Leo Suárez, en este inicio de la era de Santiago Solari, se ve más confiado y pide más la pelota. 

2

El equipo dirigido por Santiago Solari, debido a las bajas por lesión y COVID-19, alinea esta noche con siete futbolistas mexicanos de arranque.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! América y FC Juárez ya disputan la pelota en el terreno de juego. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Martín Pérez, Gonzalo Saldaña, Gustavo Peña y José Alves 'Zague'.

Suena el himno de la Liga MX en el Estadio Azteca. El partido está a punto de arrancar. El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se ha mostrado sólido en las primeras jornadas, veremos si logra plantarle cara al América, club que está en proceso de renovación. 

El partido entre América y FC Juárez, pospuesto unos días por el brote de casos de COVID-19, está a punto de arrancar. Santiago Solari sigue confiando en Santiago Naveda y vuelve a darle otra oportunidad como titular al juvenil. 

¡Lista la alineación titular de los Bravos de Juárez para el partido de esta noche! 

Enrique Palos, Luis López, Víctor Velásquez, Alberto Acosta, Hedgardo Marín, Jefferson Intriago, Andrés Iniestra, Ayron del Valle, José Esquivel, Marco Fabián y Darío Lezcano. 

Así saltó el resto de jugadores del América al terreno de juego. El plantel ya luce su nueva vestimenta blanca y tercer uniforme de esta temporada. 

Tema financiero complicaría la salida de Sergio Díaz del América

AMÉRICA

Tema financiero complicaría la salida de Sergio Díaz del América

Todavía quedan algunos días para que América logre darle salida a algunos de sus extranjeros y ese podría ser el caso de Sergio Díaz, quien tendría una oferta del futbol paraguayo para continuar con su carrera. 

Oscar Jiménez ya sale a calentar al césped del Estadio Azteca. Con la baja de 'Paco Memo', el ex de Jaguares de Chiapas tendrá una nueva oportunidad como titular. 

América se presentará con 6 bajas frente a FC Juárez

América

América se presentará con 6 bajas frente a FC Juárez

Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez no estarán disponibles a causa de su contagio por COVID-19. A estos se le suman Bruno Valdez, Pedro Aquino y Sebastián Córdova. 

Así fue la llegada del equipo de Santiago Solari. El equipo azulcrema ya está listo para disputar su partido de esta tercera fecha del Guardianes 2021. Como siempre, el Estadio Azteca tendrá que tener en sus gradas figuras de cartón representando a la afición, ya que siguen sin poder admitir el ingreso de los aficionados debido a la pandemia del COVID-19. 

Esta noche, los Bravos de Juárez colocan a Enrique Palos como el jugador a seguir. El ex futbolista de los Tigres estará enfrentando a una ofensiva que cuenta con Henry Martín, Federico Viñas y Giovani dos Santos, por lo que deberá estar muy atento al desarrollo del encuentro. 

El 'mono' Burgos estuvo a punto de firmar con el América

América

El 'mono' Burgos estuvo a punto de firmar con el América

En su búsqueda de entrenador tras la destitución de Miguel Herrera, América estuvo a punto de contratar a otro argentino con experiencia en el futbol europeo. Germán 'El Mono' Burgos reveló que hubo negociaciones que estuvieron muy cerca de hacerse realidad para su llegada a Coapa. 

Marco Fabián: "Llegada de Tena puede hacer explotar mi nivel"

FC JUÁREZ

Marco Fabián: "Llegada de Tena puede hacer explotar mi nivel"

As México charló con Marco Fabián, quien regresó a México con los Bravos de Juárez después de su etapa en el futbol europeo. El mediocampista mexicano resaltó la oportunidad de volver a trabajar con Luis Fernando Tena, a quien ya conocía previamente por su etapa en el equipo mexicano que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así explicó Ochoa sus síntomas tras dar positivo a COVID-19

América

Así explicó Ochoa sus síntomas tras dar positivo a COVID-19

Así fue el testimonio de Guillermo Ochoa tras contagiarse de COVID-19. El portero americanista explicó cómo comenzaron los síntomas de esta enfermedad mientras continúa con su recuperación. 

Ya luce en el vestidor el tercer uniforme de las Águilas. El equipo cambiará sus tradicionales colores azulcremas por este jersey blancos con grabados Aztecas en busca de la victoria ante los Bravos de Juárez. 

¡Qué elegancia la del 'Guerrero' Águila! América estará estrenando esta noche su tercer uniforme de esta temporada. La indumentaria está inspirada en un uniforme de portero que uso Guillermo Ochoa en su primera etapa con el América. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Las Águilas del América finalmente jugarán su partido aplazado de la fecha 3 del Guardianes 2021 ante los Bravos de Juárez luego de los contagios sufridos por COVID-19. 

Bienvenidos a la narración en directo del América vs FC Juárez que continúa con las emociones de esta tercera fecha del Futbol Mexicano. Las Águilas presentaron múltiples contagios del Coronavirus tras la segunda fecha de este torneo. Ahora, llegan con múltiples baja, pero con la necesidad de sacar los tres puntos en casa para poder seguir peleando en la parte alta de la clasificación general. Por su parte, los Bravos todavía no conocen la victoria. Los fronterizos quieren que este torneo sea donde finalmente logren disputar la liguilla, algo que se les ha negado desde que consiguieron el tan anhelado ascenso. Las acciones de este partido comenzarán desde las 20:30 horas de este martes 26 de enero en la cancha del Estadio Azteca. 

América 

Tras su derrota ante Monterrey, América reportó múltiples casos de COVID-19. Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez dieron positivo a la prueba que detecta el SARS-CoV-2, por lo que no podrán estar en el encuentro de esta noche. Además de ellos, Pedro Quino y Bruno Valdez no podrán estar disponibles por lesión. En el caso de Sebastián Córdova, estará fuera debido a la suspensión que se ganó por expulsión.  Ahora, Santiago Solari tendrá que descifrar este rompecabezas que tiene en frente para poder quedarse con los tres puntos.  

As a seguir, Oscar Jiménez: Tras el contagio de Ochoa, Jiménez tendrá una nueva oportunidad en la portería para demostrar que está a la altura de las Águilas.

FC Juárez 

Los Bravos han arrancado esta campaña con dos empates de manera consecutiva. El equipo de Luis Fernando Tena se le ha negado. En su primer encuentro, Pachuca les sacó el empate durante los últimos minutos del encuentro. Luego, fallaron un penal que pudo haberles dado el resultado ante los Xolos de Tijuana. Ahora, el cuadro fronterizo tiene la oportunidad de medirse a unas Águilas mermadas por las múltiples bajas de futbolistas, algo que esperan que les ayude a obtener los tres puntos. 

As a seguir, Darío Lezcano: El delantero paraguayo todavía no ha podido marcar este semestre y necesita cuanto antes romper su sequía de goles. 

Sigue en directo el América vs FC Juárez de la Liga MX.