W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América se presentará con 6 bajas frente a FC Juárez

Santiago Solari tendrá que echar mano de la banca para el duelo de este martes; Sergio Díaz, Alan Medina y Emilio Sánchez podrían ver actividad.

Mexico CityActualizado a
América se presentará con 6 bajas frente a FC Juárez
Cristian de Marchena

América llegará mermado para el duelo de la jornada 3 frente a los Bravos de Juárez, los contagios de COVID-19, más las lesiones, provocarán que Santiago Solari tenga que echar mano de la banca azulcrema.

Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, estarán fuera por lo menos está y la siguiente jornada (vs Santos) fuera, por haber dado positivo a COVID-19. Además, Pedro Aquino y Bruno Valdez aún no están al cien de sus respectivas lesiones y Sebastián Córdova no podrá estar por la expulsión que sufrió hace una fecha contra Monterrey.

Jugadores que no han visto minutos y podrían jugar contra FC Juárez

En la portería el sustituto de Ochoa será Oscar Jiménez; jugó 4 encuentros el torneo pasado, frente a Cruz Azul, Pumas, León y Atlas, permitió 5 goles. En la defensa, Alonso Escoboza, Adrián Goransch, Jordan Silva y Bryan Colula, aún tendrían que esperar, la zaguera azulcrema junto al ataque no se vieron afectadas por las lesiones y contagios, además, recién recuperaron en la parte de atrás a Emanuel Aguilera que incluso mañana podría salir de titular en lugar de Ramón Juárez.

En el mediocampo es en donde más veremos variantes. Sergio Díaz, Antonio López y Andrés Ibargüen siguen sin ver acción en este Guardianes 2021. Por otro lado, Alan Medina y Emilio Sánchez ya jugaron, pero no han completado un partido. Al ataque estarán disponibles los cuatro delanteros, Roger Martínez, Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.