Guardianes 2021

Reprograman partido América-Juárez tras casos negativos COVID-19 en Coapa

La Liga MX anunció que el duelo correspondiente a la fecha tres del Guardianes 2021 entre las Águilas y los fronterizos se llevará a cabo el próximo martes.

América partido
Christian Chavez Christian Chavez

El duelo entre América y Juárez FC, correspondiente a la fecha tres del Guardianes 2021, se llevará a cabo el próximo 26 de enero, según lo informó la Liga MX. Como se recordará, después de que las Águilas reportaran seis casos positivos por COVID-19 tras su partido frente al Monterrey, el certamen mexicano decidió reprogramar el encuentro de los de Coapa frente a Bravos para el próximo 3 de febrero.

Sin embargo, a través de un comunicado, el organismo informó que, tras una nueva toma de pruebas en el campamento americanista, no se encontró ningún caso positivo por COVID-19 por lo que se decidió hacer una nueva reprogramación del partido correspondiente a la fecha tres.

"Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que realizó el día de ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a COVID-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana, y quienes ya se encuentran aislados, en recuperación y bajo observación del cuerpo médico.

Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos. Por lo anterior, con base en los criterios de reprogramación establecidos, el partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 hrs. en el Estadio Azteca", se lee.