W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ochoa: "Nico Castillo es un ejemplo para todos"

El arquero de las Águilas destacó al delantero, quien tras sufrir una trombosis busca regresar a las canchas para este Guardianes 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ochoa: "Nico Castillo es un ejemplo para todos"
Adrian MaciasMEXSPORT

El último año ha sido complicado para Nicolás Castillo, luego de la trombosis que sufrió a inicios del 2020. El delantero es un ejemplo para toda la plantilla del América, que lo ha apoyado en todo momento y esperan que su regreso a las canchas sea lo antes posible, así lo afirmó Guillermo Ochoa quien destacó la fuerza que ha mostrado su compañero.

El arquero del América, quien está contagiado de Covid-19, habló sobre Nicolás Castillo durante una transmisión online. "(Castillo) Es un luchador, está haciendo todo para volver lo más rápido posible. Tiene ese compromiso de trabajo y yo creo que es un ejemplo para todos, para mucha gente y nos daría mucho gusto verlo en la cancha porque la ha pasado bastante mal y se merece la alegría de volver a jugar futbol." resaltó 'Memo'.

La recuperación de Nico Castillo va por buen camino e incluso el futbolista ya hace trabajos con balón, por lo que se espera pueda regresar a jugar entre febrero y marzo. Sin embargo, el chileno no está registrado para el Guardianes 2021 por lo que espera que Roger Martínez o Andrés Ibargüen, salgan del equipo para que se abra una plaza de extranjero en las Águilas.