W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El América vs FC Juárez sufriría un nuevo cambio de fecha

En caso de que no se sumen más contagios de Covid-19 en la plantilla de las Águilas, el enfrentamiento ante los Bravos podría adelantarse.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El América vs FC Juárez sufriría un nuevo cambio de fecha
Christian Chavez

El América vs FC Juárez podría jugarse antes de lo esperado, a la espera de las pruebas de Covid-19 en la plantilla de las Águilas. En caso de que no salgan más casos positivos de coronavirus en Coapa, el partido podría jugarse esta semana en la cancha del Estadio Azteca.

De acuerdo a información de TUDN, el duelo entre América y Bravos, de la fecha 3 del Guardianes 2021, podría sufrir un nuevo cambio de fecha y se jugaría el martes 26 de enero siempre y cuando salgan negativas las nuevas pruebas de Covid-19 en las Águilas. La directiva azulcrema espera los resultados de los test este sábado y dependiendo de eso se decidirá si se adelanta el juego o no.

La posibilidad está abierta en caso de que el América no sume diez o más casos de coronavirus. Tras el brote de Covid-19 en Monterrey, las Águilas presentaron seis contagios. Tres son futbolistas (Ochoa, Benedetti y Sánchez), mientras que otros dos son del staff y uno corresponde al cuerpo técnico. 

En primera instancia el partido estaba programado para este sábado 23 de enero, pero ante los contagios de Covid-19 en América. se decidió aplazar el juego para el miércoles 3 de febrero a las 21:00 hrs.