W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Posponen el América-Juárez FC ante posibilidad de casos positivos por COVID-19

La Liga MX anunció que el encuentro, programado en principio para disputarse este sábado, se jugará el próximo 3 de febrero en la cancha del estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

La Liga MX decidió postergar en duelo entre América y Juárez FC, correspondiente a la jornada tres del Guardianes 2021, como medida de prevención ante la posibilidad de casos positivos por COVID-19 en el campamento de las Águilas.

A través de un comunicado, el organismo informó su decisión de cambiar la fecha del duelo entre los de Coapa y la escuadra fronteriza, en principio programado para disputarse el próximo sábado en el estadio Azteca.

"La LIGA BBVA MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez", señaló.

Con la modificación, el América-Juárez FC se disputará el próximo 3 de febrero, a las 21:00 horas, en el Coloso de Santa Úrsula.

"La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga. Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido", agregó.