W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - FC Juárez

América - FC Juárez: ¿Cuándo se jugará el partido de la jornada 3?

Las Águilas y los Bravos tuvieron que aplazar su partido del Guardianes 2021 programado para este sábado 22 de enero para el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

El coronavirus volvió a afectar al futbol mexicano y uno de los principales afectados fue el América. Las Águilas confirmaron que en su plantel tenían múltiples contagios de COVID-19 luego de su partido ante Monterrey de la jornada 2. Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti fueron los primeros en ser confirmados luego de mostrar síntomas. Ante esta situación, la Liga X ha optado por aplazar su partido de la tercera fecha ante los Bravos de Juárez.

¿Cuándo se jugará el América vs FC Juárez?

Las autoridades del futbol mexicano decidieron cambiar de fecha este partido debido a los contagios sufridos por el América. Ahora, este partido se disputará a las 21:00 horas del miércoles 3 de febrero en la cancha del Estadio Azteca. Esto será a mitad de semana después de que estos dos equipos tengan sus respectivos enfrentamientos de la jornada 4.

Durante la semana, la directiva del cuadro azulcrema emitió un comunicado donde señaló que Monterrey pudo haber tomado mejores precauciones para evitar que algunos de sus futbolistas contagiados disputaran el juego ante América. Este es el segundo partido del Guardianes 2021 que se tuvo que cambiar de fecha. El primero de ellos fue el de Monterrey ante León luego de que los regiomontanos también confirmaran diversos contagios dentro del plantel.