W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Tigres

Atlas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los rojinegros y los de la UANL continuarán la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 23 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Las emociones del futbol mexicano continúan con un duelo de realidades distintas entre Atlas y Tigres. Los Zorros arrancaron el torneo con el pie izquierdo luego de dos derrotas de manera consecutiva. Además, los rojinegros tienen el agua hasta el cuello, pues se mantienen últimos en la tabla de cocientes. Aunque no existe el riesgo de descender esta temporada, los tapatíos buscan evitar pagar la millonaria multa y necesitan una victoria desesperadamente. Del otro lado, este es el penúltimo partido que los regiomontanos jugarán antes de partir al Mundial de Clubes. El cuadro universitario pretende llegar de la mejor forma posible para poder llegar a la anhelada final a la que nunca ha podido acceder un club del futbol mexicano. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 23 de enero en la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Tigres de la Liga MX

La tercera fecha de este torneo se ha visto afectada por los casos de Coronavirus que se han presentado en América y Monterrey, equipos que han tenido que aplazar sus respectivos partidos. Por eso, el juego entre Atlas y Tigres será el único de esta jornada sabatina. Los ‘Zorros’ son junto con Cruz Azul los únicos equipos que todavía no han sumado nada este campeonato. Además, luego de la victoria de Atlético de San Luis, se ven obligados a ir por los tres putos sí o sí. Mientras tanto, los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de perder la semana pasada ante Santos Laguna. Ahora buscan desquitarse y llevarse los tres puntos en casa ajena.

En qué horario se juega el Atlas vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 23 de enero desde la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la tercera fecha del torneo

En qué canal ver el Zorros vs UANL, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la señal del canal Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuenta con los derechos de transmisión de este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado del encuentro.

Cómo ver en app el Zorros vs UANL, Jornada 3

Descarga la aplicación de Izzio Go o Blim para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta y mira este partido dondequiera que estés el sábado 23 de enero a partir de las 19:00 horas.