W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
2
Carlos González 16',Julián Quiñones 90'
Finalizado

Atlas - Tigres (0-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlas - Tigres en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Atlas 0 - 2 Tigres, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Tigres, con goles de Carlos González y Julián Quiñones, vence al Atlas de Guadalajara en partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

90+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Julián Quiñones pone el último clavo en el ataúd del Atlas. El delantero colombiano hizo una gran pared con Javier Aquino y cerró la pinza con una palomita para vencer a Camilo Vargas. 

89

Llegamos a la recta final del partido. Tigres está muy cerca de ganar este partido. El conjunto de la UANL no ha sido brillante, pero está sacando un buen resultado ante unos combativos, pero poco claros, rojinegros. 

87

Luciano Acosta mete un servicio dentro del área buscando a Víctor Malcorra. El volante argentino entra al área y tropieza, no sacó el disparo. El árbitro lo considera una simulación y le saca la amarilla. 

84

Cambio de Atlas: Entra Brayan Trejo y sale Jeremy Márquez.

82

Víctor Malcorra se asocia con Luciano Acosta y mete un servicio peligroso dentro del área para el creativo argentino. Nahuel Guzmán da un paso, se adelanta a la jugada y termina quedándose con el esférico. 

80

Carlos Salcedo llega con el codo por arriba y termina contactando a Jonathan Herrera en el rostro. Salcedo es amonestado. El juvenil del Atlas sangra tras el contacto en la cara. 

78

Aldo Rocha se lleva la tarjeta amarilla después de trastabillar a Javier Aquino por detrás. 

77

El equipo académico ha recibido diez goles y solamente ha anotado tres. Quedan 15 minutos para tratar de darle vuelta al marcador y no sumar su octavo partido sin victoria. 

75

Los rojinegros no han ganado un partido desde la jornada 12 del Guardianes 2020, cuando vencieron a FC Juárez por la mínima diferencia. Atlas, desde esta fecha, suma seis derrotas (dos en la presente temporada, ante Monterrey y Querétaro) y apenas un empate.

73

Cambio del Atlas: Entra Jonathan Herrera y sale Renato Ibarra. 

71

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Javier Correa por dejarle una patada a Diego Reyes. 

69

¡LOS ZORROS BUSCAN RESPONDER! Javier Correa toma la pelota y se anima a sacar un remate desde fuera del área. El disparo del delantero argentino pasa apenas arriba del arco de Camilo Vargas.

67

El árbitro no marca la pena máxima después de comunicarse con el VAR. Luis Quiñones disputó el balón con Anderson Santamaría. Parece que la entrada del central peruano fue limpia. Buena decisión del cuerpo arbitral. 

66

¡PENALTI, PENALTI, PENALTI!

El árbitro central señala la pena máxima tras una obstrucción sobre Luis Quiñones dentro del área. 

64

Renato Ibarra trata de cobrar un tiro libre de manera directa y... termina estrellando su remate en la barrera. Atlas mejora ligeramente, pero no puede desperdiciar estas opciones. 

63

Francisco Meza se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Luciano Acosta. Atlas tiene tiro libre a favor. 

61

Luciano Acosta se encara con Rafael Carioca por una jugada en la mitad de la cancha. El recién ingresado reclama airadamente al silbante central. La cosa no pasa a mayores. 

59

Cambio de Atlas: Salen Jairo Torres y Milton Caraglio. Entran Luciano Acosta y Javier Correa. 

58

Ian Torres alcanza a conectar de cabeza y su intento pasa por un costado del arco defendido por Nahuel Guzmán. 

55

Luis Quiñones se quedó a nada de robarle el balón al arquero colombiano. Camilo Vargas pudo salir avante y terminó despejando el esférico. 

54

Camilo Vargas trata de tocar desde el fondo y por poco le roban la pelota en su propia área. Al final, de milagro, el portero colombiano termina despejando el balón. 

51

Diego Barbosa mete un servicio por el costado derecho para buscar a Renato Ibarra. El atacante ecuatoriano trata de rematar, pero no alcanza a conectar la bola.

49

Jairo Torres trata de encarar por izquierda. El juvenil trata de de proponer un mano a mano, pero no consigue algo positivo para su escuadra. Los rojinegros tratan de emparejar el duelo. 

47

Atlas trata de hacer presión alta para entorpecer la salida de los Tigres. El equipo de Diego Cocca no gana desde la jornada 12 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas y Tigres regresan al terreno de juego. Cambios de los felinos: Salen Francisco Venegas y Carlos González. Entran Julián Quiñones y Francisco Meza. 

Por si se lo perdieron: Tigres se adelantó en el marcador con este gol de Carlos González. 

Este ha sido el partido en números. Atlas de Guadalajara ha tenido más tiempo la pelota, pero Tigres fue más contundente. Los felinos ganan por la mínima diferencia. 

Posesión
51.2%48.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 82%17%
  • 50%50%
  • 25%74%
  • 46%53%
  • 64%35%
  • 34%65%
  • 72%27%
  • 46%53%
  • 52%48%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
5
faltas cometidas
5
5
balones perdidos
56
58
balones recuperados
30
29
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
45+1

¡SE TERMINA LA PRIMERA PARTE EN EL ESTADIO JALISCO! Tigres, con gol de Carlos González, vence a Atlas de Guadalajara en partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este duelo. 

43

Luis Rodríguez se lleva la tarjeta amarilla después de cortar una jugada de Jairo Torres. 'El Chaka' estará condicionado lo que resta del partido. 

41

Nos acercamos a la recta final de este encuentro. Tigres sigue ganando gracias al gol tempranero de Carlos González, ese que cayó justo cuando las cosas estaban más complicadas para los de la UANL. 

39

Los felinos dominan, tienen más posesión de la pelota, pero tampoco están haciendo figura a Camilo Vargas. El guardameta colombiano no ha tenido que intervenir gran cosa. 

36

En la banca Diego Cocca cuenta con futbolistas como Luciano Acosta, Bryan Garnica, Javier Correa y Jonathan Herrera. Veremos si alguno de estos jugadores entra en el complemento para buscar el empate. 

33

Francisco Venegas es una de las caras nuevas de Tigres para este duelo. El lateral mexicano está cumpliendo de manera precisa esta tarde por ese carril. 

31

Tigres prueba esta noche con Javier Aquino por derecha y Luis Quiñones por izquierda. Los felinos no son tan profundos ni frontales, pero dominan e imponen su condiciones a saciedad. 

29

Estamos por llegar a la primera media hora del partido. Tigres no ha sido brillante, ni mucho menos, pero ha mostrado su gran pegada. Carlos González está llamado a ser uno de los mejores refuerzos de la temporada. 

26

Los rojinegros están empujando en busca del empate. El proyecto de Diego Cocca al frente de los Zorros está en peligro. Necesitan una victoria de manera urgente o las cosas pueden cambiar. 

23

Tigres toma el control de la situación después de sufrir los primeros minutos. El equipo de Tuca Ferretti, quien se encuentra en la tribuna esta noche, se adueñó de la pelota tras anotar el primer gol. 

21

Diego Reyes disputa una pelota con Aldo Rocha. El mediocampista del Atlas queda muy sacudido, pero podrá continuar en el terreno de juego. 

19

A pesar de su gran inicio en este partido, Atlas de Guadalajara ya está perdiendo el partido por la mínima diferencia. El cuadro de Cocca estaba metiendo a Tigres en su propia área, peeeeeeroooooo un error puntual en el fondo y un acierto de González han sido la diferencia. 

17

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGREEEEEEES! Francisco Venegas mete un gran servicio desde el tiro de esquina. Martín Nervo se pierde en la marca y Carlos González aparece de cabeza para poner el primer gol de Tigres en el partido. 

15

En los últimos dos partidos entre Atlas y Tigres, han terminado empatados. En el Guardianes 2020, los rojinegros empataron con gol de Germán Conti en el último minuto. 

12

Jeremy Márquez disputa un balón con Jesús Dueñas. El joven mediocampista del Atlas termina cometiendo falta. Tigres tiene tiro libre a favor desde una muy buena posición. 

10

Milton Caraglio es la referencia de estos rojinegros. El delantero argentino vino de más a menos con Cruz Azul y busca ser más exitoso en su segunda etapa con los rojinegros. 

7

Atlas está apretando en estos primeros minutos del partido. Renato Ibarra se ve muy activo por el costado derecho. Después de una mala exhibición ante Querétaro y Monterrey, los Zorros buscan dar una buena impresión. 

5

Renato Ibarra saca un remate desde fuera del área buscando sorprender a Nahuel Guzmán. El guardameta argentino está muy atento en el fondo y se queda con la bola sin problemas. 

3

Jairo Torres trata de avanzar por el costado izquierdo y le mete velocidad. El extremo del Atlas es frenado por Carlos Salcedo. Los rojinegros están empujando en el arranque. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas trata de ejercer presión alta en los primeros minutos de este partido. El equipo de Diego Cocca necesita sumar de a tres. 

Se guarda un minuto de silencio en memoria de José Alves 'Zague', Gustavo 'Halcón' Peña y Martín Pérez Padrón.

Así calientan los jugadores del Atlas previo al partido de esta noche. El duelo está a tan solo unos minutos de comenzar. 

¡Lista la alineación titular de los Tigres para esta noche! Los felinos van de inicio con: 

Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Venegas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Luis Quiñones y Carlos González. 

¡Listo el vestidor de los locales! El equipo de Atlas saltará al terreno de juego con su tradicional vestimenta rojinegra para enfrentar a Tigres esta noche. 

Así luce la cancha del Jalisco para el partido de esta noche. El césped y el clima lucen en inmejorables condiciones para que se lleve a cabo el partido entre Atlas y Tigres. 

Alejandro Rodríguez: "No iremos de turistas a Catar"

TIGRES

Alejandro Rodríguez: "No iremos de turistas a Catar"

Aunque todavía les quedan un par de partidos de Liga MX por disputar, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, ya está pensando en el Mundial de Clubes y aseguró que el equipo está en busca de hacer un papel histórico en esta competencia internacional. 

Caraglio: "En Atlas estamos a muerte con Diego Cocca"

ATLAS

Caraglio: "En Atlas estamos a muerte con Diego Cocca"

Las victorias todavía no se le han dado a Atlas este Guardianes 2021. Sin embargo, los futbolistas rojinegros han manifestado su apoyo a su entrenador, Diego Cocca. 

Nico López confirmado como el positivo por COVID-19 en Tigres

TIGRES

Nico López confirmado como el positivo por COVID-19 en Tigres

Otra baja para Tigres en este partido es la de Nicolás López. El delantero uruguayo dio positivo a la prueba de COVID-19 y estará separado del plantel mientras lleva a cabo su recuperación. 

¡Llegaron los rojinegros! Los jugadores de Atlas ya hicieron su arribo a la cancha del Jalisco en busca de su primera victoria de este Guardianes 2021. 

Mientras tanto, estos han sido los resultados de Tigres en lo que va de este Guardianes 2021. Luego de arrancar con un triunfo ante los actuales campeones de la Liga MX, lo regiomontanos perdieron ante Santos Laguna. 

Así ha sido el torneo de Atlas en lo que va de este Guardianes 2021. Los rojinegros llevan derrotas ante Monterrey y Querétaro. Además, todavía ni siquiera han podido marcar su primer en lo que va de la campaña, algo que tiene encendidas las alarmas para Diego Cocca, quien busca evitar que este equipo termine último del cociente. 

Por su parte, los Tigres se encuentran apenas en la zona de repechaje. El cuadro de la UANL está igualado con varios equipos con los mismos tres puntos. Ahora necesita un triunfo para dar un brinco importante en la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
932101
1032101
1132101
1232101
1322020

Los Zorros del Atlas se encuentren en el último lugar de la clasificación general del Guardianes 2021 en este momento. El cuadro tapatío es, junto con Cruz Azul, los únicos que no han logrado sumar en lo que va de este Guardianes 2021. Ahora, quieren aprovechar la localía para tener sus primeros puntos. 

PTPJPGPEPP
1422020
1523021
1612011
1702002
1802002

¡Llegaron los Tigres! Los jugadores de la UANL cumplen con todos los protocolos y las medidas de protección sanitaria para poder arribar a la cancha del Jalisco. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Jalisco! Atlas y Tigres se miden en el partido sabatino de esta jornada 3 del Guardianes 2021 para continuar con las acciones de esta tercera fecha. 

El futbol sabatino de la Liga MX tendrá esta noche su único partido con el duelo entre Atlas y Tigres. Los rojinegros tienen mucha presión luego de dos derrotas consecutivas, necesitan conseguir su primera victoria para comenzar a alejarse del último puesto en la tabla de cocientes. Los Zorros buscan evitar a como dé lugar para evitar seguir rezagándose. Mientras tanto, los de la UANL pretenden entrar en ritmo antes de su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. La mala noticia para ellos es que no podrán contar su principal goleador en esta ocasión. Las emociones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 23 de enero desde la cancha del Estadio Jalisco. 

Atlas 

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el cuadro rojinegro. En este momento, los ‘Zorros’ son junto con Cruz Azul los únicos que no han podido sumar ningún punto en lo que va de la campaña. Además, se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes. Aunque no corren el riesgo de descender, permanecer en el último puesto les haría pagar una multa millonaria para el desarrollo de la Liga de Expansión MX. Además, con el triunfo más reciente de Atlético de San Luis, e equipo de Diego Cocca está más obligado a ganar.   

As a seguir, Milton Caraglio: El atacante argentino llega para tratar de ocupar el lugar que dejó vacante Julio Furch con su lesión que lo tendrá alejado buena parte del torneo. 

Tigres 

El equipo de la UANL está a solo un par de semanas de partir a Catar, donde disputará el Mundial de Clubes de la FIFA por primera vez en su historia, por lo que buscan llegar con el mejor ritmo posible a esta justa internacional. La mala noticia para ellos es que no podrán con André-Pierre Gignac, quien continúa recuperándose de una lesión. Ahora, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan recuperarse de la derrota que sufrieron la semana pasada ante Santos Laguna. 

As a seguir, Carlos González: Con la ausencia de Gignac, el delantero paraguayo tendrá la oportunidad y la responsabilidad de ser el referente al ataque de los felinos.  

Sigue en directo las acciones del Atlas vs Tigres de la Liga MX.