W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Tijuana

Puebla - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja recibirá a Xolos en duelo correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 22 de enero a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Puebla buscará mantener su buen paso cuando reciba a Tijuana en la jornada 3 del Guardianes 2021. La Franja regresa a casa como quinto de la tabla general y con motivos para ilusionarse con otro buen semestre. Por su parte, Xolos no ha conseguido la victoria en este arranque de torneo y la presión podría acumularse rápidamente sobre Guede en el banquillo. Este partido comenzará a las 19:30 horas del viernes 22 de enero en el Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Tijuana dela Liga MX.

Puebla sorprendió a más de uno con su reciente victoria sobre Cruz Azul en el estadio Azteca y sumado a su empate con Chivas, la Franja se ha colocado entre los cinco mejores clubes en el arranque del torneo. En lo que se refiere a Tijuana, el cuadro fronterizo suma un par de empates y la necesidad de una victoria no deja de crecer, ante un proyecto que se podría desmoronar en las próximas semanas.

En qué horario se juega el Puebla vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 22 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para continuar la jornada 3 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Franja vs Xolos, Jornada 3

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Tijuana, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Franja vs Xolos, Jornada 3

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 22 de enero a las 19:30 horas.