Liga MX

Cancela Mikel Arriola gira de visitas a clubes

El presidente de la Liga MX tomó la decisión de que las reuniones restantes en la agenda sean virtuales ante el alza de casos positivos por COVID-19.

Cancela Mikel Arriola gira de visitas a clubes
Jose Luis Melgarejo Mexsport

Tras el alza en contagios por COVID-19 reportada en los últimos días por las autoridades sanitarias del país, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, decidió cancelar su gira de visitas a los 18 clubes del organismo.

A través de un comunicado, la Liga MX explicó que las reuniones que aún quedaban en agenda, se realizarán de manera virtual a partir del próximo lunes. "El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, anunció que ante los altos niveles de contagios reportados por la Secretaría de Salud, las próximas reuniones con Clubes serán virtuales.

El directivo informó en Pachuca que ha tomado esta decisión con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los Clubes.

"La LIGA BBVA MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con el Club Atlas y proseguirá con los Clubes Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos", se informó. Hasta este jueves, Arriola había visitado las instalaciones de ocho clubes de Liga MX: Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca.