W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Xolos TIJ
1
Fidel Martínez 13' (p)
Finalizado

Puebla - Tijuana (0-1); Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a

Final: Puebla 0-1 Tijuana, Liga MX

Gracias por seguir el partido por AS México

90+5

Cabezazo de Gularte que se va desviado y tras eso, el silbante marca el final del partido.

Ganaron los Xolos de Tijuana gracias a un penal bien ejecutado por parte de Fidel Martínez.

90+4

Disparo de larga distancia por parte de Javier Salas, el mediocampista le probó desde fuera del área y si no fuera por un desvío, estaríamos cantando el empate. Habrá córner.

90+2

Modificación de Xolos de Tijuana, se va lastimado Sornoza y entra al campo de juego Jaime Gómez para cerrar el compromiso.

90

Se agregan cinco minutos al partido

88

Cabezazo de Gularte que se va muy desviado del arco que defiende Jonathan Orozco, el central del Puebla le ganó en el salto a Sornoza, pero su remate no va con buena dirección.

86

Se detiene el compromiso, Eduardo Tercero recibió un balonazo en la zona baja del abdomen y se duele bastante. El ex Tigres pide que no ingresen las asistencias médicas y poco a poco se recupera. 

84

FERRAREEEEEEEEEIS, primer minuto y casi se estrena el ariete brasileño. Centro de Tabó desde la banda derecha, servicio al primer poste, el sudamericano le ganó la posición a su marca y mandó un cabezazo que se va desviado.

82

Modificación del Puebla y estreno del nuevo '9' en Puebla, se va Maximilaino Perg y entra Ferrareis al terreno de juego. Toda la carne al asado por parte de los locales.

80

Tarjeta amarilla para Larcamón por los reclamos al silbante, la sustitución de Ormeño se dio antes de un córner a favor del Puebla, el estratega pidió que esperarán el cambio y el cuarto árbitro si mostró el cartón electrónico.

78

Modificación del Puebla, se va Santiago Ormeño y entra Amaury Escoto al campo de juego.

76

UFFFFFF, Fabián Castillo se encontró un rebote en los linderos del área, recortó a Corral y quiso colocarla en el ángulo derecho. Antony Silva no llegaba ni en moto, inexplicable como Castillo no es titular. 

74

Falta de Santiago Ormeño sobre su ex compañero Bryan Angulo, el ariete quiso recuperar el esférico y terminó empujando al lateral sudamericano.

72

Tarjeta amarilla para Mauro Manotas por reclamos al árbitro Escobedo,  está ha sido la acción mas importante del ex Houston. Muy poco del ariete en este partido ante Puebla y en lo que llevamos del torneo.

70

Falta peligrosa a favor del Puebla, Daniel Álvarez buscaba línea de fondo, ganó en velocidad y terminó siendo derribado por Marcel Ruíz en los linderos del área. Va la fuerza aérea poblana al ataque

Ésta ha sido la única oportunidad que ha tenido Ormeño en el partido, poco y nada para el ariete mexicano.

66

Doble cambio en el compromiso

Por Xolos, salió Barbona y entró Marcel Ruíz

Por Puebla, salió Araujo y entró Daniel Álvarez.

64

Ya calientan mas fuerte Marcel Ruíz y el 'Jimmy' Gómez en la banca de los Xolos de Tijuana, a pesar de que va ganando, Guede no se conforma. 

62

Cambio de Xolos de Tijuana, se va Fidel Martínez y entra Fabián Castillo al terreno de juego.

60

Firmamos la hora del compromiso, Xolos tomó el protagonismo en este inicio del segundo tiempo. Barbona va mas al frente y Fidel intenta encarar mas a sus marcadores. 

58

Tarjeta amarilla para Maximiliano Araujo, el volante del Puebla derribó de fea manera a George Corral y se gana el cartón preventivo. 

56

Buena intervención de Antony Silva tras un disparo potente de Darío Barbona, el volante se animó desde fuera del área y casi sorprende al internacional paraguayo. Guede le aplaude el intento a su jugador.

54

Ya calienta la banca del Puebla, Larcamón se guardó los cambios al descanso pero parece que no le ha gustado lo que han demostrado sus futbolistas en este inicio de segundo tiempo.

52

Buena salida de Jonathan Orozco tras un córner servido por George Corral, el arquero de Tijuana tuvo que salir hasta el manchón penal para quedarse con el esférico. Si no salía el arquero mexicano, posiblemente estaríamos cantando el empate.

50

Doble cambio de Xolos de Tijuana, se fueron Sansores y Guzmán, entraron Tercero y Rivera al terreno de juego.

Así fue la anotación de Fidel Martínez que tiene arriba en el marcador a los Xolos de Tijuana.

46

Arranca la parte complementaria del compromiso, el Puebla adelanta líneas en busca del empate, Xolos por su parte a mantener las tres unidades.

45+2

Finaliza la primera mitad en el Cuauhtémoc, Xolos lo gana por la mínima diferencia sobre el Puebla.

45+1

UFFFFFFFF, Fernández agarró de volea un centro de Tabó y gracias a un desvío de Víctor Guzmán se salva el arco de Jonathan Orozco.

45

Se agrega un minuto al partido

43

Fuera de juego por parte de Sansores, había cabezazo de Barbona en el área de la Franja y el ex Morelia llegaba solo a rematar. Al final falló y fue marcada la posición adelantada.

41

También hay llamada de atención para Larcamón y su cuerpo técnico por varios reclamos desde el banquillo. Calientito está el compromiso. 

39

Tarjeta amarilla para Javier Salas por los duros reclamos sobre el central.

37

Falta a la ofensiva de Puebla en el área de Xolos, el silbante marca amontonamiento y Javier Salas le reprime con todo al árbitro Adonaí Escobedo.

35

Tras revisar al arquero mexicano, se reanuda el compromiso en el Cuauhtémoc. Cabe destacar que, el ex Santos Laguna ha sido factor para que la 'Franja' no hay anotado aún.

33

Se detiene el compromiso por unos instantes, Orozco se duele del brazo derecho tras un puñetazo para despejar el esférico de un córner. 

31

OROZCOOOOOOOO, atajadón del arquero mexicano tras un disparo a quemarropa de Santiago Ormeño. Araujo llegó a línea de fondo y le ganó la partida a Guzmán, después 'Ormedios' con un toque quiso empatar el juego.

29

Firmamos la primera media hora del compromiso, Larcamón ya empieza a exigirle a sus pupilos, le pide a Tabó que vaya mas a línea de fondo y encare a los amonestados de los Xolos de Tijuana.

27

Intento de pase filtrado por parte de Sansores que es bien cortado por Emmanuel Gularte, poco y nada a la ofensiva de ambos equipos en los últimos minutos. 

25

El partido entró en un bache, los Xolos se apagaron después del gol que anotaron. Por su parte, la Franja bajó de ritmo y se han perdido tanto Tabó como Fernández.

23

Tiro que se estrella en la barrera por parte de Javier Salas, se pierde una muy clara el cuadro local. Larcamón no puede creer que el esférico ni siquiera rebasó a la barrera que puso Orozco.

21

Tarjeta amarilla para Miguel Sansores por cometer una dura falta sobre Tabó en los linderos del área, falta muy peligrosa a favor de los poblanos.

19

UFFFFFFFFFFF, se salvó Xolos de Tijuana, doble cabezazo ofensivo en el área de los fronterizos, el último cabezazo fue de Gularte, quien mandó su cabezazo por arriba del arco de Orozco.

17

Tarjeta amarilla para Víctor Guzmán por cortar el avance de Omar Fernández, el colombiano ya había agarrado a velocidad y el central de Xolos tuvo que bajarlo.

15

Dura barrida de Sansores sobre Emmanuel Gularte, el central poblano le da un empujón al delantero mexicano y los ánimos se calientan. Adonaé Escobedo pide calma a los futbolistas

13

GOOOOOOOOOOOL DE XOLOS DE TIJUANA, Fídel Martínez la puso en el ángulo derecho y engaño a Antony Silva. La visita se pone en ventaja en el Cuauhtémoc.

11

PENAAAAAAAAAAL PARA XOLOS, Araujo literalmente arrolla a Fídel Martínez dentro del área y Adonai Escobedo señala la pena máxima.

9

Cumplimos los primeros 10 minutos del compromiso, la Franja ha tomado el protagonismo del juego. Tabó, Fernández y Araujo han hecho lo que quieren con los centrales de Xolos.

7

Tiro de esquina para Puebla, Reyes llegó a línea de fondo y sacó un centro que termina mandando afuera Loroña con una enérgica barrida. La Franja es el amo y señor del partido

5

Apenas van cinco minutos del compromiso y Pablo Guede ya está haciendo corajes, le ganaron feo la espalda a la defensa y casi le meten el primero en contra. Xolos quiere cortar una racha de 14 partidos sin victoria como visitante.

3

ARAUJOOOOOOOOO, la que se acaba de perder el Puebla. Pase filtrado para Tabó, el uruguayo la manda al poste y en el rebote le quedó a Araujo que solo la tenía que empujar y la manda afuera. INCREÍBLE......

1

Arranca el compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de 'Ormedios' enfrenta a los Xolos de Tijuana de Pablo Guede.

Por su parte, los Xolos de Tijuana van de inicio con:

Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Gonzalo Jara, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Esteban Pavez, Fidel Martínez, Junior Sornoza, David Barbona, Mauro Manotas y Miguel Sansores. 

Así fue la llegada de los Xolos. Los jugadores dirigidos por Pablo Guede ya se encuentran en la cancha del Cuauhtémoc en busca de su primera victoria de este Guardianes 2021. 

¡Lista la alineación titular de Puebla para este partido! La Franja va de inicio con:

Antony Silva, George Corra, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Javier Salas, Maximiliano Perg, Salvador Reyes, Christian Tabó, Santiago Ormeño, Omar Fernández

¡Llegó La Franja! Los jugadores de Puebla hacen su arribo a la cancha del Cuauhtémoc para la jornada 3 de este torneo en la Liga MX. 

Por su parte, Tijuana se encuentra fuera de la zona de repechaje. Una victoria para 'La Jauría' os colocaría dentro de los 12 mejores de la clasificación y con eso comenzar a aspirar a mejores cosas. 

PTPJPGPEPP
1222020
1322020
1422020
1523021
1612011

Puebla se encuentra acechando los puestos de clasificación directa a los cuartos de final. En este momento, los camoteros podrían saltar hasta el liderato general de manera momentánea en caso de un triunfo que los coloque por encima de Monterrey y de Santos Laguna. 

PTPJPGPEPP
342110
442110
542110
633102
732101

Por su parte, los Xolos de Tijuana marchan con dos empates sin goles en el arranque de esta campaña. Los fronterizos necesitan marcar su primer gol si quieren aspirar a ganar su primer partido de este semestre. 

Así  ha sido el arranque de La Franja en este torneo. El cuadro de Nicolás Larcamón marcha con un triunfo y una derrota en lo que va de esta campaña. Ahora, buscan su primera victoria en condición de locales, pues su primer enfrentamiento en el Cuauhtémoc terminó en igualdad 1-1 ante las Chivas. 

¡Listo el vestidor del cuadro camotero! El equipo local vestirá esta noche su tradicional vestimenta blanca con la Franja en el pecho para la tercera fecha de este Guardianes 2021 del futbol mexicano. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc! La Franja del Puebla recibe a los Xolos de Tijuana para continuar con la Jornada 3 del Guardianes 2021 este viernes 22 de enero desde las 19:30 horas. 

El futbol mexicano arranca su ya tradicional jornada de viernes con un enfrentamiento entre Puebla y Tijuana. La Franja viene de conseguir la sorpresa del fin de semana pasada con una inesperada victoria. Ahora, buscan aprovechar la localía y conseguir su primer triunfo en casa de este torneo para mantener su buen ritmo. Del otro lado, el cuadro de Tijuana no ha recibido ningún gol en contra. Sin embargo, tampoco ha podido marcar uno a su favor. La directiva ha decidido confiar en Pablo Guede a pesar de los resultados. Sin embargo, de no revertir la situación lo antes posible, podría comenzar a poner en riesgo su gestión. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 22 de enero desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.  

Puebla 

La Franja consiguió romper las quinielas la semana pasada después del triunfo ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Los ‘Camoteros’ marchan todavía con un paso invicto tras un empate entre Chivas en la primera jornada y luego la victoria ante ‘La Máquina’. Ahora, los dirigidos por Nicolás Lamarcón tienen la oportunidad de sumar de a tres jugando en casa y volver a sorprender a propios y extraños esta campaña. Además, saben de la importancia de sumar puntos desde el principio en busca de estar dentro de los lugares de repechaje.  

As a seguir, Omar Fernández: El delantero colombiano se ha asentado en el 11 inicial y debe seguir demostrando que merece quedarse como inicial. 

Xolos de Tijuana 

Los fronterizos se encuentran en este momento con el vaso ‘medio lleno’.  Luego de dos partidos, los rojinegros no ha recibido un solo gol en contra. No obstante, tampoco han conseguido marcar, por lo que marchan con dos empates de manera consecutiva. Este equipo fue una de las decepciones el torneo pasado después de quedar fuera de repechaje. El cuadro que dirige Pablo Guede no puede permitirse un torneo más sin liguilla. Además, los equipos de la Liga MX no suelen tener mucha paciencia con sus entrenadores, por lo que el argentino debe estar consiente que las victorias deben de llegar cuanto antes. 

As a seguir, Mauro Manotas: Su desempeño ha sido destacado por su habilidad y desmarques. No obstante, el colombiano todavía tiene pendiente marcar su primer gol en la Liga MX. 

Sigue en directo las acciones del Tijuana vs Puebla de la Liga MX.