W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - NAPOLI

Juventus - Napoli: Horario, canal, cómo y dónde ver

Los campeones de la Serie A y los ganadores de la Copa de Italia se enfrentarán por la Supercopa este miércoles 20 de enero a partir de las 14:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juventus - Napoli: Horario, canal, cómo y dónde ver
DANIELE MASCOLOREUTERS

El futbol italiano define a su súper campeón entre la Juventus y el Napoli. El equipo de Turín no ha sido tan dominante en el torneo local como en los últimos años, estando a 10 puntos del líder general en este momento. Ahora, el conjunto de Cristiano Ronaldo sabe que debe conseguir este título para poder darle una satisfacción a su afición. Del otro lado, los napolitanos saben que perder ante la ‘Vecchia Signora’ no es una opción. El delantero mexicano, Hirving ‘El Chucky’ Lozano, ha ido ganando protagonismo esta temporada y ya ha marcado gol en todas las competencias que disputa el equipo de Gennaro Gattuso. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 14:00 horas de este miércoles 20 de enero.

Dos de los mejores equipos se enfrentan en un partido por la Supercopa de Italia. La Juventus es el actual monarca de la Seria, un título que han conseguido 9 años de manera consecutiva. Este torneo marchan quintos de la clasificación a 10 unidades del Milán. Del otro lado, el cuadro napolitano venció a la Juve en la final de la Copa Italia el año pasado. Hoy, quieren refrendar su dominio y llevarse este título. Además, la rivalidad histórica entre estos dos equipos nos ha regalado múltiples capítulos emocionantes. Hirving Lozano es sin duda uno de los jugadores a seguir. ‘El Chucky’ ya lleva 10 goles en esta campaña y es el único jugador de esta escuadra que ha marcado en todas las competencias.

En qué horario se juega el Juventus vs Napoli, Supercopa de Italia

Este partido comenzará desde las 14:00 horas de este miércoles 20 de enero en la cancha del estadio Mapei.

En qué canal ver el Juventus vs Napoli, Supercopa de Italia

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Juventus vs Napoli, Supercopa de Italia

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacas, la crónica y todo lo que tienes que saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Juventus vs Napoli, Supercopa de Italia

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 20 de enero a las 14:00 horas.