W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano llegó a 10 goles en la temporada

El mexicano anotó el tercer tanto en la goleada del Napoli sobre la Fiorentina dentro de la Serie A y es el segundo máximo goleador del equipo en la liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano llegó a 10 goles en la temporada
DANIELE MASCOLOREUTERS

Hirving Lozano sigue encendido con el Napoli y cada partido se vuelve más determinante para el conjunto de Gattuso. El 'Chucky' anotó el tercer tanto en la goleada de 6-0 que le propinaron los napolitanos a la Fiorentina en partido de la Serie A. De esta manera, el mexicano marcó por segunda ocasión consecutiva y llegó a 10 goles en la temporada.

'Chucky' saltó como titular para este cotejo de la jornada 18 de la Serie A y al minuto 38 se hizo presente en el marcador tras una asistencia de Lorenzo Insigne. Por la banda izquierda el italiano hizo una buena jugada individual donde eludió a sus tres marcadores para cruzar el esférico con un pase filtrado al área donde apareció Lozano. El futbolista mexicano venció al guardameta con una barrida y así llegó a ocho a goles dentro de la liga italiana.

La participación de Lozano en este partido finalizó al minuto 62 cuando fue sustituido por Matteo Politano. 'Chucky' suma 1234 minutos en la actual temporada de la Serie A en 17 partidos disputados, en 15 lo ha hecho como titular.

'Chucky' suma 10 goles en la temporada

Tras una primera temporada complicada en Italia, Lozano ha tomado un segundo aire esta campaña con el Napoli. El mexicano ha respondido a la confianza de Gattuso y eso se refleja en número pues ya tiene 10 goles en la temporada y tres asistencias.

En la Serie A es el segundo máximo anotador del Napoli con ocho goles, Insigne es el líder con nueve. En la Europa League presume de otro tanto, mientras que en la Copa Italia también registra una anotación.

El próximo miércoles 20 de enero Napoli y Lozano disputarán su primer título de la campaña cuando enfrenten a la Juventus por la Supercopa de Italia.