W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Udinese UDI
1
Kevin Lasagna 26'
Nápoles NAP
2
Insigne 14' (p),Bakayoko 89'
Finalizado

Udinese 1-1 Napoli

Napoli vence al Udinese: 'Chucky' Lozano provocó un penal

Hirving completó un juego por quinta ocasión en la temporada, provocó el tanto con el que el Nápoles se fue al frente. Al final Bakayoko les dio el triunfo.

Mexico CityActualizado a
Napoli vence al Udinese: 'Chucky' Lozano provocó un penal
DANIELE MASCOLOREUTERS

El Napoli visitó la casa del Udinese con la intención de enderezar el camino después de caer frente al Spezia. Además, un triunfo de los de Gennaro Gattuso los metería de lleno por la pelea de puestos europeos.

Hirving Lozano inició de titular ya los 15 minutos de juego provocó un penal a favor; 'Chucky' se apoyó desde la banda derecha, retrasó el juego, pero el se mantuvo en posición de volver a recibir, así ocurrió, le dejaron el balón en los linderos del área, a velocidad fue por él, le ganó al defensor que llegó tarde, este le dejó una patada, Lozano salió volando y el silbante señalo la pena máxima.

Lorenzo Insigne fue el encargado de cobrar, lo tiró con pierna derecha, arriba, con colocación y fuerza, nada que hacer para el cancerbero que si bien adivinó, nada tenía que hacer en el chute. Napoli se fue rápido al frente.

Al 27' un error de Rrahmani al tratar de jugar con el portero y dejar el balón corto, Kevin Lasagna lo interceptó, quedó con la portería libre y solo la tuvo que mandar a guardar para igualar el marcador.

En el complemento Insigne lo intentó volver a marcar de todas las formas posibles; desde fuera del área, dentro, por un costado, por el otro, de pierna derecha de izquierda, pero no se le dio. El tiempo transcurrió entre falta y falta. Así se llegó al tiempo reglamentario, pero en el complemento apareció Bakayoko con un remate de cabeza para darle el triunfo a la Gli Azzurri.

Lozano completó los noventa minutos en el campo, fue el quinto encuentro de la actual campaña que logró concluir, el tercero consecutivo.