W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano fue titular en la derrota del Napoli

El mexicano ya es un inamovible en el cuadro de Gattuso, aunque en esta ocasión no pudo ayudar a su equipo para evitar la derrota ante el Spezia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano fue titular en la derrota del Napoli
Francesco PecoraroGetty Images

Tras arrancar con el pie derecho el 2021 con un gol, el 'Chucky' Lozano repitió como titular en el Napoli, pero en esta ocasión no pudo ayudar a su equipo para evitar la derrota. El conjunto de Gattuso cayó 2-1 frente al Spezia dentro de la Serie A y parece ser que los napolitanos entraron en un bache al registrar un triunfo en sus últimos cinco partidos.

Lozano fue titular ante el Spezia y disputó los 90 minutos del partido. Con datos de Sofascore, el 'Chucky' intentó hacerse presente en el marcador en tres ocasiones, aunque solamente un disparo fue portería. Además, tuvo el 76% de efectividad en cuanto a pases.

A pesar de la buena actuación de Lozano, el Napoli no pudo evitar la derrota. Al 58' se fue al frente en el marcador con gol de Andrea Petagna, sin embargo, 10 minutos después lo empató el cuadro visitante gracias a la anotación de Nzola desde los once pasos. Al 81' Pobega anotó el gol del triunfo con el que el Spezia salió de una mala racha.

Con esta derrota, Napoli y Lozano se quedaron con 28 puntos que los tiene ubicados en el quinto puesto de la Serie A. Los de Gattuso buscarán regresar a la senda del triunfo este sábado 10 de enero cuando visiten al Udinese.