LMP

Venados deja en el terreno a Mexicali en final de Serie de Navidad

La novena de Mazatlán se quedó con la victoria en el último juego de temporada regular en casa con una última entrada llena de emociones.

México
0
Venados deja en el terreno a Mexicali en final de Serie de Navidad

Venados derrotó a Águilas en el último duelo de la Serie de Navidad. La novena de Mazatlán superó por marcador de 10 carreras contra nueve a Mexicali, con una anotación en el noveno inning para dejar en el terreno a sus rivales. Bruce Maxwell logró el imparable de la victoria, mientras que Carlos Muñoz se destacó con tres remolcadas. 

Venados llegó al último episodio con la pizarra igualada, pero Héctor Mora comenzó a construir la rayita del triunfo con un sencillo, seguido por un toque de sacrificio de José Figueroa, así como bases por bolas a Ramón Ríos e Isaac Paredes. Con las almohadillas llenas, Maxwell apareció con hit a la pradera derecha, suficiente para enviar a Ríos al plato.

La ofensiva de Mazatlán se destapó con 16 imparables, con grandes actuaciones de Rios (3), Figueroa (2), Paredes (2), Muñoz (2), Ricardo Valenzuela (2) y Héctor Mora (2). Asimismo, Mora resaltó con un par de carreras llevadas al plato, mientras que Figueroa pegó un par de extra bases.

La victoria sobre el montículo fue para Jesús Pirela con dos tercios de trabajo en blanco, mientras que Greg Mahle cargó con la derrota. Edgar Torres fue el abridor por Venados, pero salió tras permitir seis carreras limpias en cuatro innings y un tercio de labor.

Por su parte, Félix Pérez fue el líder de la ofensiva de Mexicali con tres hits, dos de ellos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas. A Pérez le siguió Xorge Carrillo con un par de remolcadas en mismo número de imparables.

Venados comenzará su próxima serie este lunes 28 de diciembre a las 20:30 horas, cuando visite a los Cañeros de Los Mochis.