W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas 6-2 Venados

Venados de Mazatlán cae en el primero de la serie frente a las Águilas

Mexicali se supo reponer al ir abajo en la pizarra en el amanecer del encuentro y con una gran actuación de Félix Pérez, vencieron a Mazatlán.

Mexico CityActualizado a
Venados de Mazatlán cae en el primero de la serie frente a las Águilas
Águilas de Mexicali

A los Venados de Mazatlán no les tocó recalentado en esta Navidad; las Águilas de Mexicali los castigaron al darles un revés en el Teodoro Mariscal por seis carreras a dos.

Parecía que sería una gran noche en Mazatlán. Maxwell León abrió la pizarra en la primera entrada con doblete, después Paredes aportó con un sencillo para que después llegara Carlos Muñoz con un rodado que ponía la primera raya del encuentro.

Sin embargo, todo se vino abajo con un palo de vuelta entera cortesía de Félix Pérez que valió para darle la vuelta a la tortilla. En el cuarto rollo, Macías aumentó la ventaja gracias a un extrabase de Javier Salazar.

En la octava, Luis Juárez anotó gracias a un elevado del 'Factor X', Xorge Carrillo. Por último, Ramón Ríos y Javier Salazar fueron los últimos en ingresar a la fiesta gracias a un fly de Héctor Hernández y un hit de Juárez, respectivamente.

Venados quiso reaccionar con un 'bambinazo' en solitario de Ricardo Valenzuela, pero ya era demasiado tarde.

Miguel Peña fue el pitcher ganador, lanzó 6 entradas, permitió 7 hit's, 1 carrera limpia, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 4. Por su parte, Marco Duarte cargó con la derrota, estuvo 5 rollos en el montículo, le conectaron 7 imparables, 3 carreras, dio 2 bases por bola y recetó 2 chocolates.