W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Banco Azteca: horarios y fechas de apertura del 22 al 29 de diciembre

Banco Azteca dará servicio de acuerdo con lo que permita el color del semáforo epidemiológico en el que se ubique cada entidad.

MéxicoActualizado a
Banco Azteca: horarios y fechas de apertura del 22 al 29 de diciembre
Imagen Getty

El pasado 18 de diciembre, la Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer el semáforo epidemiológico, el cual estará vigente del 21 de diciembre a 3 enero del 2021. Mapa que sirve a la población para saber las actividades permitidas y los horarios establecimientos como en el Banco Azteca.

Horarios y fechas de apertura del Banco Azteca

El banco determinará los horarios y días de apertura de las sucursales dependiendo del color del semáforo epidemiológico; por ejemplo, en las entidades que se encuentran en el color rojo, el servicio es de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 18:00 horas y en las entidades que permanezcan en color naranja, amarillo y verde, los horarios son de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. También trabajarán los días festivos.

Banco Azteca: horarios y fechas de apertura del 22 al 29 de diciembre
Ampliar
Banco Azteca: horarios y fechas de apertura del 22 al 29 de diciembreImagen Getty

El color del semáforo epidemiológico de cada entidad federativa

La Ciudad de México, Baja California y el Estado de México estarán en color rojo del semáforo las próximas dos semanas; Campeche y Chiapas en color verde; Veracruz, Tamaulipas y Sinaloa en color amarillo y 24 estados estarán en color naranja: Aguascalientes, Colima, Baja California Sur, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Sonora, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Quintana Roo, Guanajuato, Nayarit, Morelos, Guanajuato, Tabasco, Yucatán, Puebla, Guerrero, Hidalgo y Tlaxcala.