W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venados 4-0 Mayos

Venados de Mazatlán blanquea a Mayos y se lleva la serie

La novena de Sinaloa encaminó su triunfo gracias a una impecable actuación de su lanzador, Alejandro Soto que mantuvo la argolla en cinco entradas.

Mexico CityActualizado a
Venados de Mazatlán blanquea a Mayos y se lleva la serie
Venados de Mazatlán

Los Venados de Mazatlán vencieron a los Mayos de Navojoa y con ello aseguraron la serie y apretaron más el standing en esta segunda vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Venados se fue al frente en el amanecer del partido gracias a un imparable de José Figueroa, que si bien significó un doble play, también trajo la de la quiniela con Maxwell León. La historia se repitió en el tercer rollo, doble matanza, pero anotaba Edson García.

En la séptima entrada Isaac Paredes abrió con doblete, para después llegar al home y sumarle una más a la visita. Por último, en la novena, Ricardo Valenzuela se fue al home gracias a un sencillo remolcador de García.

En la lomita lució Alejandro Soto por parte de Mazatlán; no era abridor desde la temporada 2018-19, sin embargo, esta vez se mantuvo cinco entradas en el montículo en donde permitió 2 imparables, una base por bolas y recetó 3 chocolates. El cero lo mantuvo Juan Ramón Noriega, Tomás Solís, Marco Rivas, Roberto Espinosa y Jesús Pirela, este último se quedó con el salvamento.

Mazatlán llegó a un total de 25 victorias y aún quedan 9 encuentros por disputar. Su siguiente rival serán los Yaquis de Obregón que por fin lograron despertar después de una seguidilla de derrotas.