Yaquis domina a Guasave en el segundo de la serie
La novena de Cuidad Obregón mostró su capacidad con el madero para anotar 10 carreras y dejar sin oportunidad al equipo de Algodoneros.

Yaquis pasó por encima de Algodoneros en el segundo de la serie. La novena de Ciudad Obregón no se guardó los imparables y venció por marcador de 10 carreras contra tres a Guasave. Alexis Portillo fue el lanzador abridor, mientras que Jesús Valdez se destacó sobre la caja de bateo.
🏹YAQUIS MANDA EN GUASAVE🏹
— Los Yaquis de Obregón 🇲🇽 (@yaquis_oficial) December 20, 2020
La Tribu de Cajeme apalea 10-3 a @AlgodonerosGsv y amarra la serie en Sinaloa🔥🐎
PG: Carlos Machorro (2-1, 7.00 ERA)
PD: Thomas Dorminy (3-4, 3.59 ERA)#PuroYaquis#MiEquipoMiCiudad
Presentado por @Salsa_Huichol pic.twitter.com/UqG2csIOUX
Valdez pegó un par de imparables, uno de ellos un doble, además de producir cuatro carreras. De igual manera, Juan Carlos Gamboa sobresalió con un par de remolcadas a su nombre. La ofensiva de Algodoneros estuvo liderada por José Heberto Félix con dos rayitas producidas.
Noticias relacionadas
Alexis Portillo se encargó de abrir el partido por los Yaquis y a pesar de no quedarse con la victoria, entregó una aceptable salida de cuatro entradas y dos tercios, una carrera limpia y tres bases por bolas. Por su parte, Thomas Dominy fue el pitcher perdedor tras un trabajo de cinco innings, tres ponches, mismo número de pasaportes y cuatro carreras aceptadas.
El tercer juego de la serie se disputará este domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas.