LMP

Venados cayó en el segundo de la serie con Mayos

La ofensiva de Venados no pudo seguirle el paso a la de Navojoa y vieron escapar la victoria en la segunda mitad del compromiso sobre el diamante.

México
0
Venados cayó en el segundo de la serie con Mayos

Venados perdió el segundo de la serie con Mayos. La novena de Mazatlán fue incapaz de asegurar la serie tras caer por marcador de siete carreras contra tres. Marco Carrillo se quedó con el triunfo sobre el montículo, mientras que la ofensiva estuvo liderada por Josuan Hernández y Jorge Sesma, con tres imparables cada uno.

Mazatlán tomó la ventaja temprano con un imparable productor de Ricky Álvarez, sin embargo, Navojoa se recuperó de inmediato con una remolcada cortesía de Asael Sánchez. Mayos tomó un ventaja que sería definitiva en el tercer inning, con tres rayitas a la pizarra.

Venados se acercó en la sexta entrada con hits de Isaac Paredes y Anthony Giansanti, pero Mayos no tardó en responder con tres carreras entre el séptimo y octavo episodio.

La victoria fue para Carrillo, quien permitió dos carreras y recetó un par de ponches en cinco entradas y dos tercios de trabajo. Por su parte, Marco Antonio Duarte cargó con la derrota tras aceptar cuatro anotaciones y ocho imparables en menos de tres episodios de labor.

La ofensiva de Mazatlán contó con Paredes y Giansanti como sus mejores hombres, el tercera base con un par de dobles, mientras que el jardinero pegó dos sencillos y llevó una carrera al plato.

El tercer juego de la serie se disputará este domingo 20 de diciembre a las 15:00 horas.