W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Paredes lidera la ofensiva en triunfo de Venados

La novena de Mazatlán superó con facilidad a Cañeros en el tercer duelo de la serie, mismo en el que Isaac Paredes destacó con tres imparables.

MéxicoActualizado a
Paredes lidera la ofensiva en triunfo de Venados
Cortesía de Venados de Mazatlán

Venados superó a Cañeros en el tercero de la serie. La novena de Mazatlán sumó un nuevo triunfo, en está oportunidad, con un contundente marcador de nueve carreras contra dos ante Los Mochis, juego que dominaron de principio a fin con sobresalientes actuaciones de Isaac Paredes y Francisco Ríos. 

Paredes se destapó con tres imparables en la velada, incluido un cuadrangular solitario en la tercera entrada, así como un doble, dos carreras anotadas y cuatro producidas. Por su parte, Ríos brilló sobre el montículo con siete ponches en cinco entradas de trabajo, lapso en el que aceptó una carrera y dos hits. 

De igual manera, Anthony Giansanti resaltó con un vuelcercas, así como Ricardo Valenzuela con tres anotaciones remolcadas. En el bullpen, Román Peña e Igancio Marrujo realizaron salidas en blanco para apoyar el trabajo de Ríos. 

Por su parte, Cristián Castillo cargó con la derrota a causa de una salida de tres innings y seis carreras aceptadas. En el costado ofensivo, Amilcar Gómez pegó un cuadrangular solitario para la novena de Los Mochis. 

Mazatlán comenzará una nueva serie este viernes 18 de diciembre cuando se midan a los Mayos de Navojoa a partir de las 17:00 horas.