W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Julio Furch sigue encendido en la pretemporada del Atlas

Este viernes, el argentino marcó su segundo gol como rojinegro, en el empate 1-1 frente a Xolos de Tijuana.

Guadalajara (México)Actualizado a
Julio Furch sigue encendido en la pretemporada del Atlas
Jonathan DuenasMEXSPORT

El refuerzo del Atlas, Julio Furch, continúa encendido frente al arco rival, al menos en partidos de preparación. Este viernes, el argentino marcó su segundo gol como rojinegro, en el empate 1-1 frente a Xolos de Tijuana. El duelo de preparación se disputó en el Estadio Jalisco y para los Zorros fue el primero ante un rival del máximo circuito.

Para este cotejo, el cuarto en la pretemporada de la escuadra tapatía, se programaron dos tiempos de 45 minutos. Es decir, ya se jugó como partido habitual. Los entrenadores de ambos conjuntos aprovecharon para observar jugadores y pulir los detalles que juzgan pertinentes, con la idea de llegar de la mejor forma posible al Torneo Guardianes Clausura 2021.

Julio Furch marcó en este amistoso su segundo gol de la pretemporada. El atacante llegó proveniente de Santos Laguna y es el refuerzo estrella del Atlas que dirige Diego Cocca. Por parte de Xolos de Tijuana marcó Mauro Manotas, quien también acaba de integrarse al plantel fronterizo, de cara a la siguiente campaña de la Liga MX.

En sus anteriores amistosos, Atlas derrotó al Oro de Tercera División por 4-0. Luego se midió a dos cuadros de Segunda División: empató 2-2 con Tecos y goleó 6-1 a Leones Negros. Desde este sábado, los Zorros trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana, de la capital del país. Ahí se concentrará hasta el 30 de diciembre.

Será en ese lugar donde sostendrá sus últimos dos partidos de preparación, el día 23 contra Querétaro y el 30 ante Puebla. Los jugadores rojinegros romperán la concentración del CAR los días 24 y 25, pues recibirán permiso para pasar Navidad con sus familias.