W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas golea 6-1 en su tercer amistoso de la pretemporada

El equipo rojinegro venció al equipo juvenil de los Leones Negro de la Universidad de Guadalajara y consiguió su segunda victoria en la pretemporada.

MéxicoActualizado a
Atlas golea 6-1 en su tercer amistoso de la pretemporada
Edgar Quintana

Atlas continúa con su preparación rumbo al Guardianes Clausura 2021 y este martes goleó por 6-1 a los Leones Negros de la Segunda División. Este fue el tercer partido amistoso de los Zorros en la actual pretemporada y el técnico Diego Cocca poco a poco comienza a pulir los detalles para llegar lo mejor posible al arranque de la campaña.

El encuentro frente al juvenil cuadro de la Universidad de Guadalajara, de Segunda División, se disputó en las instalaciones de La Madriguera. Se programaron dos tiempos de 45 minutos y el técnico rojinegro aprovechó para observar jugadores de los que podría echar mano para la próxima campaña del futbol mexicano.

Atlas terminó imponiendo su mayor calidad y experiencia ante un cuadro juvenil. La goleada de 6-1 se concretó gracias a las anotaciones de Javier Correa (doblete), Pablo González, Jeremy Márquez, Armando Escobar y Jairo Mungaray. Así, los Zorros continúan con su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

En el primer amistoso de la pretemporada, Atlas venció al Oro de Tercera División por 4-0. El sábado pasado sábado empató 2-2 con Tecos y este martes goleó por 6-1 a Leones Negros, de Segunda División. El próximo viernes, disputará su cuarto duelo de preparación, ante Xolos de Tijuana, en el Estadio Jalisco.

Un día después, comenzará el trabajo del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. El plantel que dirige Diego Cocca trabajará en la sede de la Selección Mexicana hasta el 30 de diciembre Ahí sostendrá dos amistosos más: contra Querétaro el día 23 y ante Puebla, el 30.