TIKITAKAS

Navidad: Películas para disfrutar en Netflix, Disney+ y Amazon Prime

Las plataformas de streaming ofrecen este 2020 un amplio catálogo para ver películas y no perder el espíritu navideño.

México
Navidad: Películas para disfrutar en Netflix, Disney+ y Amazon Prime
Imagen Getty

Está a la vuelta de la esquina la Navidad, pero debido a la pandemia de coronavirus que pasa el país, las autoridades sanitarias han solicitado a la población mantenerse en casa para evitar la transmisión del virus; por ello, en As México te preparamos una lista de películas navideñas que puedes ver desde la comodidad de tu hogar a través  las plataformas de streaming.

Películas para disfrutar en Netflix

Amor de calendario
Es una comedia romántica protagonizada por Emma Roberts (Sloane) y Luke Bracey (Jackson). Dos solteros treintañeros  odian la Navidad, situación que los une, sin imaginar que de ahí surgirá una historia de amor.

(Re)cambio de princesa

Con Vanessa Hudgens, la cinta es la segunda parte de Cambio de princesa, cuya historia se desarrolla en época navideña. Aprovechando el gran parecido con otra persona, la protagonista decide cambiar de vida, lo que se vuelve una aventura muy sorprendente y divertida.

Operación Feliz Navidad

Es una comedia romántica donde Erica (Kat Graham) se enamora del capitán Andrew Jantz (Ludwig), mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, pero, en caso de ganar en la investigación, la base se cerrará.

Dolly Parton - Navidad en la plaza

Es una cinta cursi e inocente. La historia gira en torno a una mujer que planea vender el pueblo sin tomar en cuenta a sus habitantes, así podrá acabar con el espíritu navideño. Antes de realizar la venta recibe la visita de un ángel.

Klaus

Narra la historia de un joven cartero escandinavo llamado Jesper, quien al ver que nadie manda cartas decide dejar su oficio, es cuando conoce a un misterioso fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña y al hacerse amigos deciden traer de vuelta la alegría al lugar.

Películas para disfrutar en Disney+

Frozen

Es una de las cintas más taquilleras de Disney. La historia narra como la joven Anna viaja con el montañero Kristoff y el reno Sven para encontrar a Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves, ya que es la única que puede ponerle fin a una profecía que condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno.

Solo en casa

Es un clásico del cine protagonizada por Macaulay Culkin. Un niño de 8 años que se queda solo en casa, mientras su familia viaja a París para pasar la Navidad, al darse cuenta que se queda, solo cree que tendrá toda la libertad para comer y divertirse a su forma, pero es sorprendido por unos delincuentes, ahí inicia la aventura.

El cascanueces y los cuatro reinos' (2018)

Clara entrará a un mundo paralelo al intentar abrir con una llave el regalo que le dejó su mamá, ahí conoce a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, juntos tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

'Los Muppets en Cuentos de Navidad' (1992)

Es una obra clásica de Charles Dickens. La historia trata sobre un hombre de edad avanzada que odia la Navidad y que descubre el significado a través del pasado, presente y futuro.

Amadrinadas

Es una comedia que cuenta la historia de Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina una profesión que está en extinción, así que decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas.

Películas para disfrutar en Amazon

Last Christmas
Emilia Clarke, una joven a la que le persigue la mala suerte y vive de cerca una experiencia de la muerte, después de un tiempo acepta trabajar en Navidad en unos almacenes donde conoce a Tom y cambiará su suerte.

A Christmas Carol
El miserable Ebenezer Scrooge viaja al presente, pasado y futuro, gracias a tres espíritus de la Navidad que lo visitan.

El Cascanueces
Es un clásico que con las melodías de Piotr Ilich Tchaikovsky lleva al espectador a un viaje en la blanca navidad. Entre las estrellas que participan están Jessica Lynn Cohen, Elle Fanning y Macaulay  Culkin.

La protagonista de la historia (Marie Stahlbaum) se queda dormida en Nochebuena después de una fiesta en su casa y sueña con que los juguetes han cobrado vida y el Príncipe Cascanueces la defiende del Rey Ratón.

El Grinch
Jim Carrey protagoniza la cinta. El personaje vive en el exilio y odia todo lo relacionado con la Navidad, al querer recobrar su tranquilidad y algo de paz decide robarse la Navidad, pero la pequeña Cindy Lou busca que cambie de opinión.

La Navidad de Pete
El efecto “día de la marmota” llega el día de la noche buena cuando Pete, un adolescente de 14 descubre que está reviviendo una y otra vez un terrible día de Navidad; cuando, su abuelo decide festejar la Navidad en grande,  siente que vivirá una pesadilla; sin embargo, se convierte en una gran noche.