LIGA MX FEMENIL

Carla Rossi: Perdí la serie en la ida

La entrenadora aceptó haber jugado contra uno de los mejores equipos del país y de la Liga, reconociendo que su plantilla deberá de esforzarse más para conseguir su cometido.

Carla Rossi: Perdí la serie en la ida
Jorge Martinez MEXSPORT

Triste pero satisfecha por lo que su equipo Querétaro Femenil, realizó en este Guardianes 2020, fue como se mostró Carla Rossi, quien aceptó haber perdido la serie de semifinal contra Tigres desde la ida.

La experimentada señaló que su plantilla no fue constante durante esta vuelta de la llave, teniendo ya en mente todo lo que se puede corregir de cara al siguiente Clausura 2021.

"Lo perdí en el de ida, digo lo perdí porque no intentamos las cosas que habíamos planeado, en el segundo era más complicado teniendo que anotar 3 goles, esa primera mitad de la serie se me acabó poniendo muy pesado, esa parte de no intentar en el primer partido fue difícil poderlo mejorar, esa parte genera algo diferente mentalmente. Esa aparte la venimos pensando en todo el torneo, pensando en cómo mejorar al equipo trataremos de mejorar algunas posiciones para ser más competitivas".

Nuestro nivel competitivo a lo largo de los 90 no ha sido constante en el torneo, crear competencia interna para que mejoremos los 90 de un partido, ahora es más difícil tratar de ser más consistentes, mejorar ciertos aspectos individuales de cada jugadores, va por ahí la decisión individual que la grupal, trataremos de mejorar en esa parte y de seguir con un proyecto sólido en le club", confesó.

Por último, no quitó mérito a lo realizado por Tigres no solo en la serie sino en todo el torneo, aplaudiéndole al cuadro de regio el cómo han sido capaces de mantenerse con el mismo nivel durante ya tres años.

"Un reconocimiento enorme a Tigres porque por más que digan que solo tienen seleccionadas llevan tres años manteniendo ese ese nivel, es de reconocer estar siempre en ese nivel, nos duele mucho, teníamos una gran ilusión en este torneo pero es aparte de tener experiencias en este nivel de torneo nos deja mucho para un futuro de manera individual, analizarlo, vivirlo, hasta poder agarrar lo mejor de esta serie y regresar con más fuerza en el siguiente torneo", finalizó.

Las queretanas fueron de menos a más en la competencia y lograron realizar la hazaña más grande hasta ahora dentro de la Liga, quedándose en semis pero con un reconocimiento enorme.