W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-0 QUERÉTARO

Tigres Femenil avanza a su quinta final de Liga

Las felinas no sufrieron para nada en su serie ante Querétaro y sigue intacto el sueño de una tercera estrella en su escudo.

Monterrey (México)Actualizado a
Tony GarciaMEXSPORT

Con anotaciones de Stephany Mayor y Natalia Gómez Junco, el conjunto de Tigres Femenil derrotó 2-0 a su similar de Querétaro por la vuelta de las semifinales del Guardianes 2020, obteniendo el boleto a su quinta final consecutiva de Liga.

El encuentro careció de emociones durante su primer tiempo, solo la acción del gol fue lo rescatable en un juego que fue muy cerrado para las norteñas. Fue al 13' que el marcador se abrió gracias a una gran pared entre Katty Martínez y Stephany Mayor, la cual culminó en el 1-0 creado por la dorsal '9' para poner la losa más pesada en las queretanas, quienes tenían que ir por tres goles.

La anotación condicionó el partido que de a poco se le fueron diluyendo las emociones al ataque, y es que aunque la visita intentó acercarse al marco rival no pudo hacer daño o crear peligro, yéndose al descanso perdiendo por la mínima.

En el complemento la tónica fue la misma, un cuadro felino dueño de los tiempos y con la tranquilidad de tener un buen 'colchón' de goles a favor y desde el arranque de la segunda mitad intentaron finiquitar las cosas en un par de llegadas por los costados pero sin contundencia en ellas.

Tuvo que venir un auténtico golazo de Natalia Gómez Junco al 63' para terminar con las esperanzas del equipo de Carla Rossi, la delantera prendió de derecha una esférica que terminó entrando de campanita para el 2-0 lapidario y que aumentó la insistencia en la ofensiva auriazul.

Con todo y el dominio el resultado no se movió, llevando a las felinas a su quinta final consecutiva en el torneo local, esperando rival de la otra llave en donde el acérrimo rival, Rayadas, lleva mano sobre América. Por lo que la ilusión de una cuarta Final Regia sigue latente.

Querétaro por su parte, culminó su mejor campaña en su corta historia en el certamen, llegando a Liguilla con 24 unidades y querrán reflejarlo la siguiente temporada para poder consolidar su proyecto.