W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ignacio Ambriz: Un error nos costó el empate

El estratega esmeralda no quiso hablar del tema del arbitraje pese a que hubo algunas decisiones discutidas dentro del juego.

Monterrey (México)Actualizado a
IsabelMEXSPORT

Totalmente superiores a su rival, fue como sintió Ignacio Ambriz que su equipo León se vio dentro de la cancha del Estadio Akron frente a Chivas en la ida de la semifinales del Guardianes 2020, misma que culminó con un empate 1-1. El estratega esmeralda resaltó que pese a la superioridad un error les costó el empate, que si bien no los pone contra las cuerdas, sí les da inquietud para la vuelta del próximo sábado.

"Fuimos superiores a Guadalajara en casi la mayor parte del partido, un error nos costó el empate", destacó el técnico.

Por otro lado, la polémica arbitral no se hizo esperar en el cotejo debido a una aparente mano defensiva dentro del área sobre la recta final tras un cabezazo de Nicolás Sosa, situación a la cual 'Nacho' se guardó su opinión.

"Sobre el arbitraje no me gusta hablar, somos seres humanos y nos podemos equivocar, ahora debemos hacer un buen partido de vuelta en casa", agregó.

La moneda sigue en el aire con este resultado, sin embargo, con todo eso es la 'Fiera' quién todavía lleva mano en la serie por el gol de visita y la posición en la tabla, dándole más obligación al 'chiverío' de ir con todo en busca del pase a una nueva final.