W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
2
Omar Fernández 0',Andrés Mosquera 36' (pp)
León FC LEO
1
Ángel Mena 42' (p)
Finalizado

Puebla - León (2-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Puebla - León (2-1): Resumen del partido y goles

Final: Puebla 2-1 León, Cuartos de final

Gracias por seguir el juego por AS México

90+3

Finalizó el juego en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla dio la campanada y derrotó 2-1 a la Fiera. 

Lo bueno para León es que marcó de visita, en el Nou Camp les basta el 1-0 o el 2-1.

90+2

Cambio del Puebla, se va Bryan Angulo y entra Néstor Vidrio para cerrar el partido.

90

Se agregan tres minutos al compromiso

88

Atajada de Nico Vikonis tras un centro de Ángel Mena y el portero sudamericano se come unos segunditos y le da tiempo a sus compañeros de acomodarse en el campo de juego.

86

Pequeña pelea en la banda donde está calentando el León, J.J Godínez le reclama a George Corral por tardarse en ejercer el saque de banda. Al final, el cuarto árbitro tuvo que intervenir y no pasa a mayores.

84

Gol anulado al León cortesía de Jaine Barreir por fuera de lugar. Bien sancionada la acción, no habrá necesidad de ir al VAR a revisar la jugada.

82

Falta del recién ingresado Alejandro Chumacero sobre William Tesillo cerca del área del Puebla. Vendrá Luis Montes para cobrar el servicio.

80

Cambio del Puebla, se va Omar Fernández y entra Alejandro Chumacero. El boliviano se va meter en el mediocampo para ser una muralla.

78

Tarjeta amarilla para Pablo González por una dura falta sobre Jean Meneses. Tiro libre para el León, va la fuerza aérea del Bajío en busca del empate.

76

Cambio del León, se va Iván Rodríguez y entra el tico Joel Campbell.

74

Fuera de juego de Ángel Mena, el ecuatoriano picó antes y se quedó fuera de línea.

72

GULARTEEEEEEEEEEEEEE, la que falló el peruano del Puebla. Gran servicio de Osvaldo Martínez al área, el sudamericano no midió bien y manda su remate por un lado del arco de Rodolfo Cota.

70

Dura falta de William Tesillo sobre Salvador Reyes en la banda derecha, piden amarilla para el colombiano, pero Miranda no la da. Se salva del cartón preventivo el zaguero del León.

68

Trazo argo que buscaba al recién ingresado Amaury Escoto, pero Jaine Barreiero se afianza y cubre el esférico de buena manera. Parece que Puebla buscará ir al frente para encontrar el gol que sentencie el juego.

Así fue el descuento del León vía el penal de Mena. Ojo como el ecuatoriano le dice algo a Vikonis.

64

Doble cambio del Puebla, se van Tabó y Ormeño, entrarán Amaury Escoto y Salvador Reyes al campo de juego.

62

Falta de Osvado Martínez sobre Jaine Barreiro, el paraguayo no ha influido desde que entró al campo de juego. Las dos bancas realizan el calentamiento.

60

Cumplimos la hora del partido, total dominio del cuadro visitante. Puebla va por un contragolpe que sentencie el juego, el cambio de Osvaldito Martínez ha pasado desapercibido.

Así fue la segunda anotación del partido, cabe destacar el esfuerzo de Tabó.

56

Dura falta de William Tesillo sobre Omar Fernández, inmediatamente piden tarjeta amarilla, pero Miranda no la concede.

54

VIKOOOOOOOOOOOOOOOOONIS, la tercera del arquero sudamericano en el partido. Pase filtrado de Montes a Gigliotti, el argentino la controló y disparó, pero llegó Nico para achicar y salva su portería.

52

Tiro de esquina para el León, Ángel Mena llegó a línea de fondo y se disponía a mandar el servicio pero llegó Angulo para cortar el avance.

50

Se detiene el partido por una molestia física de George Corral, el hermano de la ariete colchonera se duele de la pierna derecha tras una falta sobre Navarro.

48

Hubo cambio del Puebla, se fue Daniel Álvarez y entró Osvaldo Martínez al campo de juego.

Así fue la anotación de Fernández que abrió el marcador en el Cuauhtémoc.

46

Arranca el complemento en el Cuauhtémoc, la Franja le está ganando al líder de la competencia en su casa. Los de Ambriz van a adelantar líneas en busca del empate

45+2

Finaliza la primera mitad, juegazo en el Cuauhtémoc. 20 puntos de diferencia entre ambos que no se han notado. 

45+1

Doble tarjeta amarilla en el partido, Vikonis y Mena amonestados.

45

Se calienta el partido, Mena le dijo algo a Vikonis tras la anotación y el arquero fue a reclamarle con todo.

44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEÓN, Ángel Mena cobra al centro de manera potente y vence el arco de Nico Vikonis. La Fiera descuenta y hay partido en el Cuauhtémoc.

43

Hay penal para el León......

41

Polémica jugada en el área del Puebla, Javier Salas llegó tarde sobre Jaine Barreiro y todos los esmeraldas piden la pena máxima. Habrá VAR......

39

Ignacio Ambriz pedía que se revisara en el VAR la jugada por una posible salida del esférico antes del centro de Tabó. Erik Yair Miranda se da un tiempo, pero da por buena la anotación.

37

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Ormeñoooooooo le ganó la espalda a Tesillo y conectó un servicio de Tabó desde línea de fondo. Otra vez Jaine Barreiro llegó tarde y no puede con los extremos poblanos. Puebla está dando la sorpresa.

35

Pequeña pelea entre William Tesillo y Mauro Perg en un córner a favor del León, el central colombiano ya empujó varias a veces al enfrajado y tuvo que llegar el silbante Miranda para que se fuera a mayores.

33

VIKOOOOOOOOOOOONIS, tremenda reacción del arquero sudamericano tras un disparo a bocajarro de Luis Montes. El 10 ganó la espalda y de primera conectó el esférico, Vikonis midió y con la pierna derecha despeja el balón. Se salva Puebla.

31

Disparo de Jean Meneses en los lindero del área, pero su disparo llega de manera fácil a las manos de Vikonis. Empiezan los reclamos entre jugadores del Léon....

29

Llegamos a la media hora del partido, el Puebla consiguió el gol y ya reculó. León tiene la posesión de la pelota, pero no genera ocasiones verdaderas de peligro. Ambriz ya habla fuerte con el cuarto árbitro.

27

Duro choque entre Fernando Navarro y Nicolás Vikonis, el portero poblano cayó de mala manera y se duele bastante de una pierna derecha. Afortunadamente podrá continuar en el partido.

25

COTAAAAAAAAAAAAAAAAA, tremenda jugada colectiva del Puebla y joya de atajada del arquero leonés. Tabó se tuvo confianza tras una trenza con Fernández y sacó un disparo potente que desvía el portero mexicano. Perdonó la Franja.

23

Falta de Jaine Barreiro sobre Gularte, esférico para el Puebla en su mediacancha.

21

VIKOOOOOOOOOOONIS, el arquero de la Franja regaló un balón en la salida, la recuperó Jean Meneses y el chileno se llenó de balón en lugar de probar un tiro sin portero. Al final, hay saque de meta para el Puebla. Se salvaron los locales.

19

Cumplimos los 20 minutos del compromiso y ya se empiezan a calentar los ánimos. Pablo González derribó a Luis Montes y el volante del León le reclamó fuerte. Tuvo que llegar Erik Yair Miranda para calmar las acciones.

17

Falta de Omar Fernández sobre su tocayo Navarro, el autor del gol llegó tarde y derribó al defensor de la Fiera.

15

Jugada polémica en el área poblana, Emmanuel Gigliotti se queja de un empujón de Mauro Perg, pero el silbante Miranda deja pasar la acción. El ariete argentino reclama con todo, a pesar de que tiene una amarilla.

13

TESILLOOOOOOOOOOOOO, tremenda barrida del central sudamericano para evitar un remate de Cristián Tabó. El extremo poblano ya había ganado el primer duelo, pero William se recuperó y salvó a su equipo.

11

Tarjeta amarilla para Emmanuel Gigliotti por una dura entrada sobre el lateral Gularte. Mal y de malas el comienzo del León en la ida de los cuartos de final.

9

Llegamos a los primeros 10 minutos del compromiso, la Franja es un vendaval, el conjunto de Ignacio Ambríz no se encuentra en el campo de juego. 

7

Falta de Ángel Mena sobre Daniel Álvarez en el mediocampo, balón para el Puebla.

5

Respondió el León con un intento de pared entre Ángel Mena y Emmanuel Gigliotti, el ariete argentino devolvió muy fuerte y la jugada se pierde.

3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Omar Fernández se quita muy fácil a Fernando Navarro, se encamina al área y con un derechazo cruzado vence a Rodolfo Cota. Tremendo arranque de la Franja de Juan Reinoso. 

1

Arranca el compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla recibe al León en el primer duelo de la liguilla del Torneo Guardianes 2020.

Así calientan los jugadores de La Fiera a unos minutos de que inicie este partido. Los Panzas Verdes y La Franja ya están listos para arrancar con los cuartos de final. 

Esta es la alineación titular de Puebla para el juego de esta noche. Juan Reynoso manda al terreno de juego a:

Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Javier Salas, Pablo González, Daniel Álvarez, Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández

Los momios favorecen a los locales en la ida de cuartos de final

Caliente.MX

Los momios favorecen a los locales en la ida de cuartos de final

¿Estás pensando en armar tu quiniela para este partido o el resto de los cuartos de final? Revisa aquí los momios y las probabilidades de cada equipo de cara a las eliminatorias. 

Así recibieron a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc. Un grupo de aficionados se hizo presente para dar su apoyo a os jugadores de este equipo, ya que no podrán estar en las tribunas para el enfrentamiento de estos cuartos de final. 

¡Lista la alineación de León para el duelo de esta noche! Los Panzas Verdes inician la liguilla del Guardianes 2020 con este 11 inicial:

Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro, José Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, José Ramírez y Emmanuel Gilgiotti 

Puebla, un rival incómodo para el León

LIGUILLA MX

Puebla, un rival incómodo para el León

Los 'Panzas Verdes' parten como favoritos esta noche. Sin embargo, en su historial de enfrentamientos en torneos cortos, La Franja tiene 11 victorias contra 9 de La Fiera, mientras que han igualado en otras 9 ocasiones. 

Las liguillas de 'Nacho' Ambriz como técnico

Liga MX

Las liguillas de 'Nacho' Ambriz como técnico

Ignacio Ambriz tiene mucha experiencia como entrenador en el futbol mexicano. Sin embargo, a 'Nachito' le hace falta el título de Liga MX en sus vitrinas, mismo que busca este año con León. Aquí hacemos un repaso por las veces que el estratega mexicano ha estado en la 'Fiesta Grande' como director técnico. 

¡Listo el vestidor del equipo local! Una vez más, Puebla saltará al terreno de juego con su tradicional vestimenta blanca que porta La Franja en el pecho. 

"Por leonésima vez" es la campaña de motivación que ha lanzado León a través de sus redes sociales. Los líderes generales de este Guardianes 2020 tienen que refrendar en esta liguilla lo que hicieron durante la fase regular e ir por el título del futbol mexicano, 

Estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas para el Puebla vs León

PUEBLA

Estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas para el Puebla vs León

En el caso de Puebla y de este partido, las puertas seguirán cerradas para los aficionados. El estado de Puebla se encuentra todavía en el color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico que otorga la secretaría de salud de nuestro país, por lo que el Cuauhtémoc deberá esperar para poder tener de regreso a su gente. 

Liga MX avala apertura de estadios con ciertas condiciones

LIGA MX

Liga MX avala apertura de estadios con ciertas condiciones

A pesar de que nuestro país todavía se encuentra con un riesgo elevado de contagios por COVID-19, la Liga MX ha dado permiso para que los equipos abran las puertas a sus aficionados, si así lo desean. Sin embargo, los inmuebles deberán seguir estrictos protocolos de protección sanitaria y ninguno de ellos podrá permitir más del 50% de aforo, 

El día de hoy, falleció Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en 1986 y referente de este deporte a nivel mundial. Los Panzas Verdes no quisieron quedarse atrás en el homenaje 'El Pelusa' y recordaron con esta foto cuando visitó la cancha del Nou Camp en 1980 para un encuentro amistoso ante 'La Fiera'. 

Por su parte, La Fiera tuvo una segunda mitad del torneo casi perfecta. Los Panzas Verdes ganaron siete de sus últimos ocho encuentros y sólo empataron en la jornada 17 ante Toluca. En este lapso, el equipo de Ignacio Ambriz apenas recibió nueve goles en contra, siendo la defensiva su principal fortaleza. Además, los esmeraldas ya saben lo que es derrotar a la Franja en su propia casa, lo que consiguieron en la fecha 16 de este mismo campeonato. 

Así fue el cierre de la campaña para Puebla, incluyendo el repechaje. La Franja ganó sus últimos dos partidos y logró colarse al repechaje gracias al empate del FC Juárez en la última jornada de la fase regular. Ahora, los de Juan Reynoso buscan seguir con el buen ritmo y sacar ventaja de esta serie a 180 minutos. 

Llamados a hacer historia. Estos son los convocados por Juan Reynoso para el partido de esta noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La Franja viene de dejar en el camino a los Rayados de Monterrey y ahora quiere hacer lo propio ante La Fiera, 

¡Inicia la liguilla del Guardianes 2020! ¡Inician los cuartos de final! Para comenzar con las primeras series de eliminación directa, tendremos al súper líder, León, enfrentando a la sorpresa de esta fiesta grande, Puebla, quien se clasifició en el lugar número 12 y logró superar el repechaje. 

Bienvenidos a la narración en del Puebla vs León que inaugura las acciones de los cuartos de final de este torneo en el futbol mexicano. La Franja viene de conseguir una gran sorpresa este semestre y se coló a la liguilla a pesar de haber clasificado último del repechaje. El cuadro que comanda Juan Reynoso quiere seguir soñando en grande y demostrar que puede seguir sorprendiendo a propios y extraños. Del otro lado, los ‘Panzas Verdes’ fueron los líderes absolutos de la campaña regular. Los esmeraldas saben que son favoritos, no solo en esta serie, sino para llevarse el título de este Guardianes 2020. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas de este miércoles 25 desde la cancha del Estadio Nou Camp.

Puebla

Lugo de un torneo lleno de altibajos, La Franja logró meterse al repechaje en el lugar 12 de la clasificación general y sorprendió derrotando a Monterrey por la vía de los penales. Ahora, La Franja tendrá la oportunidad de comenzar esta serie jugando en casa y sabe que será fundamental aprovechar la localía. Los camoteros, al igual que la mayoría de los clubes que estarán disputando la Fiesta Grande, han optado por mantener las puertas de su estadio cerradas a los aficionados debido a que se encuentran en el color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico que coloca la Secretaría de Salud.

As a seguir, Santiago Ormeño: El delantero mexicano ha sido una relevación y un pilar fundamental para el cuadro que comanda Juan Reynoso.

León

La Fiera fue el mejor equipo de la fase regular con una suma histórica para ellos de 40 puntos. Sin embargo, los esmeraldas saben perfectamente que la liguilla del futbol mexicano puede tener grandes sorpresas y no deben confiarse. La ventaja que tienen los dirigidos por Ignacio Ambriz es que todas sus series podrán cerrarlas como locales, lo que les puede ayudar a tener un mejor manejo del resultado.

As a seguir, Ángel Mena: Desde su llegada con los ‘Panzas Verdes’, el ecuatoriano ha sido uno de los más destacados y llegó el momento de levantar un título.

Sigue en vivo las acciones del Puebla vs León de la Liga MX.