PUEBLA

Estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas para el Puebla vs León

El Gobernador de Puebla, MIguel Barbosa, no dio la autorización para que el conjunto de la 'Franja' reciba a su afición en la ida de los cuartos de final de la liguilla.

Estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas para el Puebla vs León
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Pese a que había una remota posibilidad de que haya afición en el partido de ida de los Cuartos de Final entre Puebla y León, el gobernador del estado descartó por completo la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para evitar contagios por él COVID-19.

“Queríamos cambiar nuestra posición de postura, pero tenemos que ser rígidos en las cosas. No habrá partido de fútbol mañana con presencia de personas, lamento que deba ser así, teníamos todo listo para que mañana fuera día de ir a ver al Puebla, que la afición pueda vivir de nuevo un partido en el estadio.” indicó Barbosa

No queremos que sigan los contagios, no podemos bajar las medidas, nos hubiera gustado que la afición disfrutara de este partido con todo y sus medidas de salud necesarias pero no será así”, añadió.

Es ya la segunda “vuelta atrás” en cuanto a la reapertura del estado se refiere, pues también en la jornada 15 del Guard1anes 2020, el club había informado sobre la venta de boletos pero la alta demanda en contagios en la entidad frenó todo.