W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Definidos los horarios de los cuartos de final del Guardianes 2020

La liguilla del futbol mexicano se pondrá en marcha este miércoles 25 de noviembre con el duelo León vs Pachuca. El clásico nacional se jugará jueves y domingo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Definidos los horarios de los cuartos de final del Guardianes 2020
Adrian Macias

La Liga MX entra en su etapa más emocionante y definitoria con la liguilla del Guardianes 2020 que nos tiene en puerta grandes partidos, siendo el Clásico Nacional el que se lleva los reflectores. León, Pumas, América, Cruz Azul, Tigres, Chivas, Pachuca y Puebla son los ocho invitados a la fiesta grande del futbol mexicano y comenzarán su camino este miércoles 25 de noviembre con los cuartos de final. 

León vs Puebla

Las acciones de la liguilla comenzarán en el Estadio Cuauhtémoc cuando Puebla reciba al León el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 hrs. El duelo de vuelta se jugará el sábado 28 de noviembre en punto de las 19:00 hrs, donde conoceremos al primer semifinalista del torneo.

Pumas vs Pachuca

La ida entre universitarios y Tuzos se celebrará el jueves 26 de noviembre en punto de las 21:06 hrs en el Estadio Hidalgo. Para el partido de vuelta, Pumas jugará en su horario habitual en CU ya que el silbatazo inicial será el domingo 29 de noviembre a las 12:00 hrs.

América vs Chivas

El primer capítulo del Clásico Nacional se vivirá en el Estadio Akron este miércoles 25 de noviembre a las 21:06 hrs. El ganador de la serie se definirá el sábado 28 de noviembre en el Estadio Azteca a las 21:06 horas.

Cruz Azul vs Tigres

'La Máquina' visitará el 'Volcan' el jueves 26 de noviembre a las 19:00 hrs, mientras que el partido de vuelta se desarrollará el domingo 29 de noviembre en punto de las 18:30 hrs en la cancha del Estadio Azteca.