W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América recuperaría a elementos importantes para el Clásico Nacional

Las Águilas se verán las caras con Chivas en los cuartos de final del Guardianes 2020 y para el juego de ida llegaría con equipo casi completo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América recuperaría a elementos importantes para el Clásico Nacional
Jose Luis Melgarejo

La liguilla del Guardianes 2020 nos entregará el Clásico Nacional en los cuartos de final. América y Chivas se verán las caras en una fiesta grande del futbol mexicano cuatro años después y al menos para el partido de ida, las Águilas recuperarían a elementos importantes en su cuadro ofensivo.

De acuerdo con información de TUDN, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos estarían disponibles para tener minutos frente a Chivas. El 'Poeta', quien sufrió una rotura del menisco medial en la rodilla derecha en octubre, ya entrena al parejo del equipo y estaría al 100% para regresar a la actividad en el partido de ida frente al Guadalajara.

Mientras tanto, Giovani Dos Santos, quien tenía dolencias musculares, también ya está integrado a los entrenamientos de las Águilas con lo que podría tener minutos en el inicio de la liguilla. Recordar que en el Clásico Nacional de la fase regular, 'Gio' fue la clave para la victoria del América.

Por su parte, Federico Viñas ya dio negativo a Covid-19 desde la semana anterior y está listo para regresar a la titularidad con América. El uruguayo ha formado una dupla importante con Henry Martin, quien atraviesa un buen momento.

Roger y Suárez, las bajas

Hasta el momento, Roger Martínez y Leonardo Suárez son las bajas que presenta América para el duelo frente a Chivas. Ambos dieron a positivo a Covid-19 el miércoles 18 de octubre, por lo que luce complicado que aparezca en la ida de los cuartos de final.