América

Federico Viñas regresó a los entrenamientos con el América

El artillero azulcrema fue detectado con COVID-19 el pasado 28 de octubre, se perdió los juegos frente a Tigres y Juárez, pero estará listo para la liguilla.

Federico Viñas regresó a los entrenamientos con el América
Club America MEXSPORT

Federico Viñas se perdió los últimos dos duelos de la fase regular del Guardianes 2020 por haber dado positivo en COVID-19. El uruguayo estuvo 19 días sin asistir a los entrenamientos en Coapa, sin embargo, este lunes volvió a reaparecer.

Mediante una publicación en redes sociales, las Águilas presumieron el retornó de 'Maraviñas': "¡Está de vuelta!", escribieron mientras que en una fotografía se podía ver a 'Fede' pateando el balón.

Minutos después el club posteó un vídeo del entrenamiento de esta mañana en Coapa, pero en ninguna de las tomas apareció el uruguayo. Viñas tendrá cerca de 10 días para recuperar el ritmo futbolístico con el que lució en este torneo.

Viñas y su andar en el Guardianes 2020

Federico Viñas jugó 14 encuentros en la presente campaña, sumó 1098 minutos y marcó 6 tantos. Sus anotaciones se dieron frente a Pachuca, Necaxa, Santos, Puebla, Toluca y Pumas. Ahora estará de vuelta en la liguilla; en la 'Fiesta Grande' pasada, 'Fede' se convirtió en los pocos americanista en marcar en cuartos, semifinales y final, aunque, no logró coronar con los azulcremas.