W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Antonio Carlos Santos: "En América deben correr a la mitad de los jugadores"

El brasileño mencionó que se debe hacer una limpia en el club azulcrema para darle la oportunidad a nuevos jugadores, además de señalar que Renato Ibarra no es necesario

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Carlos Santos: "En América deben correr a la mitad de los jugadores"
REFUGIO RUIZMEXSPORT

El exjugador del América, Antonio Carlos Santos, volvió a arremeter en contra de las Águilas al señalar que más de la mitad de los futbolistas que están en la plantilla azulcrema deberían ser sacados del club para darle oportunidad a nuevos elementos y afirmó que Renato Ibarra no hace falta en el equipo.

En entrevista con ESPN, el brasileño sentenció que el ecuatoriano, quien se vio envuelto en problemas con la justicia no necesita estar en el cuadro que ahora dirige Miguel Herrera, pero afirma que lo que se debe hacer es una limpia.

"Te puedo decir que Renato no hace falta en el América, lo que hace falta es correr al 50% del equipo y renovar a la institución con nuevos bríos, darle oportunidad a jugadores de fuerzas básicas y sacar al español (Raúl Herrera) que acaba de llegar que es una mentira, no entiendo qué es lo que pase con Emilio Azcárraga que permite todas estas situaciones", comentó el exjugador.

Además, mencionó que pedir el regreso de Renato Ibarra al América es una grosería y fue duro contra Miguel Herrera, al cual calificó como una persona sin cerebro.

"Pedir el regreso de Renato es otra grosería y otro de los errores de las personas incompetentes que dirigen el equipo. El tema de Renato ya se resolvió, acaba de tener a su hijo y vive junto con su esposa; sin embargo, el propio entrenador no tiene cerebro; primero anunció que ya no lo quería y ahora lo pide de regreso", aseguró.