W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Mohamed: “Soy el responsable porque yo armé al equipo”

Antonio Mohamed mencionó ser el responsable de la derrota de Rayados y así lo declaró en conferencia de prensa al finalizar el partido.

Monterrey (México)Actualizado a
Mohamed: “Soy el responsable porque yo armé al equipo”
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras la eliminación del conjunto de la Pandilla del Monterrey en serie de penales ante Club Puebla, Antonio Mohamed declaró que es el máximo responsable por no avanzar a la Liguilla al finalizar el partido en videoconferencia de prensa.

“Bueno, primero que nada para nosotros es un fracaso no pelear por el campeonato eso está clarísimo soy el máximo responsable de haber quedado eliminado”, indicó el estratega albiazul.

Añadió Mohamed que los tiempos en Rayados vendrán pronto, por lo que desde mañana habrá junta en el seno albiazul para ver lo que será el camino de Monterrey en el 2021.

“Seguramente vendrán cosas mejores, bueno mañana nos juntaremos el equipo tendrá descanso y hablaremos con directiva veremos que es lo mejor para la institución, siempre la institución por delante de toda seguramente hablaremos tranquilos pensando en poder mejorar esta situación”, expresó.

Por ahora, Mohamed se ve mucho tiempo más en Rayados pero tiene frustración por no conseguir el pase a la Liguilla, pues todo estaba en sus manos.

“Yo estoy tranquilo obvio con la frustración de no haber podido avanzar en el torneo más por la manera en que se dio todo a la mano lo dejamos ir nosotros lo más importante es la institución veremos con la directiva que es lo mejor para todos después se verá estoy muy bien feliz en el club hay situaciones que golpean y seguir mirando para adelante no pensar en nada más que en descansar ahora y ver que va a pasar”, finalizó.