W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
2 (2)
Nicolás Sánchez 43' (p),Vincent Janssen 49' (p)
Puebla PUE
2 (4)
Osvaldo Martínez 60',Santiago Ormeño 89' (p)
Finalizado

Monterrey - Puebla en vivo: Liga MX, Repechaje en directo

MéxicoActualizado a
Monterrey - Puebla en vivo: Liga MX, Repechaje en directo

Final: Monterrey 2 (2)-(4)2 Puebla, Repechaje

GOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, George Corral no falla y pone a la 'Franja' en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020.

Corral a cobrar

LO FALLÓ VEGAAAAAAS. 3-2 Puebla

Vegas a cobrar por Rayados

GOOOOOL DEL PUEBLA. Ormeño engañó a Gonzñalez. 3-2

Ormeño cobrará

GOOOOL DE RAYADOS, Funes con potencia. 2-2

Funes Mori va a cobrar

GOOOOOL DEL PUEBLA, Vikonis no falla. 2-1

Vikonis va a cobrar

LO VOLÓOOOOOOO NICO, 1-1

Cobrará Nico Sánchez por Rayados

GOOOOOL DEL PUEBLA, el paraguayo no falló. 1-1

Va Oswaldo Marínez por Puebla

GOOOOOOL DE RAYADOS, Pabón con potencia vence a Vikonis. 0-1

Va Dorlán Pabón por Rayados

FALLÓ SALAS, Hugo González adivina y ataja el primer penal de la tanda. 0-0

Vendrá Javier Salas para el primer penal

90+5

Finalizó el tiempo regular y habrá penales para definir el último invitado a la liguilla.

90+4

También hubo modificación de Rayados, se fue Jesús Gallardo y entró Dorlán Pabón.

90+2

Doble modificación del Puebla, se fueron Bryan Angulo y Daniel Álvarez, entraron Bernardo Cuesta y Daniel Aguilar.

90+1

Se agregan cinco minutos al juego

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Santiago Ormeño cobró de fea manera y parecía que Hugo González lo atajaba, pero el arquero lo atajó mal y el esférico se cuela en su arco. Huele a penales.......

88

PENAAAAAAAAAAAAAAL PARA EL PUEBLA, Santiago Ormeño fue derribado por César Montes en el área y el 'cantante' no duda en señalar la tercera pena máxima del partido. Vendrá el mismo mexico-peruano para cobrar.

86

Tiro lejano de Oswaldo Martínez que pasa muy lejos del arco que defiende Hugo González, el arquero exNecaxa se tomará su tiempo en reanudar el partido.

84

Inmediatamente el 'Turco' responde con una doble modificación, se van Carlos Rodríguez y Maxi Meza, entran Miguel Layún y Ángel Zapata.

82

Cambio del Puebla, se va Omar Fernández y entra Amaury Escoto al terreno de juego.

80

Últimos 10 minutos del compromiso, ahora Puebla es el obligado a ir al frente, Monterrey se escuda en su mediocampo y va por un contragolpe que sentencie el compromiso.

78

Al final, la pena máxima es anulada y será balón para el Puebla en su propia área.

76

Habrá VAR...........

74

PENAAAAAAAAAAAAAAAL PARA RAYADOS, Maxi Meza y Bryan Angulo caen en el área poblana y sin dudarlo Fernando Guerrero marca la pena máxima. La gente del Puebla no lo puede creer......

72

Falta de Omar Fernández sobre su compatriota Avilés Hurtado en el mediocampo, balón para Rayados.

70

Últimos 20 minutos del compromiso, Puebla va con todo por el empate, Monterrey busca el tercero que sentencie el compromiso. Con los cambios, Vegas va de lateral y Gallardo subirá como extremo.

68

Doble cambio de Rayados, se van Janssen y el 'ponchito', entran Sebastián Vegas y Avilés Hurtado.

66

Se detiene el compromiso por un duro golpe de Bryan Angulo sobre Stefan Medina, el defensor de Rayados se duele bastante y parece que necesitará atención médica.

64

Antonio Mohamed inmediatamente manda a calentar a toda su banca, sabe que un gol más del Puebla y el partido se pone muy cuesta arriba para Rayados de Monterrey.

62

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Oswaldo Martínez manda un fogonazo al poste de Hugo González y pone a uno a la Franja de mandar al partido a penales. Hubo un ligero desvío en la barrera, pero el tiro del paraguayo fue buenísimo.

60

Falta de Stefan Medina sobre el 'fideo' Álvarez en los linderos del área, oportunidad de oro para que el Puebla anote y se meta en el compromiso.

58

Fuera de juego de Rogelio Funes Mori, el ex River Plate quiso ganarle la espalda a Mauro Perg y terminó en posición inválida. Balón para el Puebla en propio campo.

56

El mediocampista paraguayo se meterá como enganche para que Santiago Ormeño reciba más balones. Juan Reinoso va a meter toda su carne al asador, además le pide a Angulo que vaya más al frente.

54

Modificación del Puebla, se va Pablo González y entra Oswaldo Martínez al campo de juego.

52

GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Vincent Janssen engaña a Vikonis y pone el segundo en la frente del equipo poblano. Eliminatoria muy encaminada para los pupilos del 'Turco' Mohamed.

50

PENAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA RAYADOS, tras una peinada de César Montes, el esférico choca en el brazo de Néstor Vidrio y el silbante; Fernando Guerrero señala la pena máxima.

48

Tiro de esquina que regala Nicolás Vikonis tras un centro de Maxi Meza, el arquero sudamericano reclama que nunca salió del todo con el esférico.

46

Arranca la parte complementaria en el BBVA, Puebla va por la remontada y Rayados busca el segundo que sentencie el compromiso.

45+1

Finaliza la primera mitad en el BBVA, Rayados se va al descanso con la mínima ventaja gracias a un penal bien cobrado por el central argentino; Nico Sánchez.

45

Se agrega un minuto a los primeros 45

43

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Nico Sánchez engañó a Nicolás Vikonis y con un tiro potente manda el balón al fondo de las redes. Lo gana el Monterrey merecidamente.

41

PENAAAAAAAAAAAAAAAL PARA RAYADOS, Jansenn fue derribado en el área por Mauro Perg y el silbante Fernando Gurrero no duda en señalar la pena máxima. Vendrá Nico Sánchez a cobrar.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, Rayados aprieta la salida del Puebla y comienza a recuperar mucho más rápido el esférico. Meza y Gallardo comienzan a ser más profundos, parece cuestión de tiempo para que caiga la primera anotación.

37

Antonio Mohamed empieza a dar indicaciones a su banca y parece que los mandará a calentar pronto. Rayados sabe que es favorito y se le acaba el primer tiempo. Puebla está muy cómodo con el empate y atacar vía contragolpe.

35

Disparo de Rogelio Funes Mori que se desvío en Angulo pero que llega sin mayor problemas a las manos de Nicolás Vikonis. Empiezan los reclamos entre jugadores de Rayados....

33

Falta de Bryan Angulo sobre Matías Kranevitter en la mediacancha, el colombiano otra vez llegó tarde y derribó al volante argentino. 

31

Pérdida de balón de Vincent Janssen en los linderos del área poblana, el holandés recepcionó de manera deficiente y le robó el esférico Javier Salas. Poco y nada de la dupla entre Funes Mori y el europeo.

29

Cumplimos la primera media hora del partido, el compromiso se soltó gracias a las recientes llegadas del Puebla. El conjunto de Reinoso sabe que un gol complicaría mucho el partido para los locales.

27

VIDRIOOOOOOOOOOOOO, la que estaba haciendo el central mexicano en el área de Rayados. Serie de rebotes tras un tiro de Fernández, le cayó el balón a Néstor y de primera le pegó y su disparo se va rozando el poste derecho. Se salvó Monterrey.

25

Tercera falta consecutiva y oportunidad para el Puebla, Omar Fernández fue derribado en los linderos del área por Nico Sánchez y habrá tiro libre para los pupilos de Juan Reinoso.

23

Nueva falta en el compromiso, ahora fue Mauro Perg sobre Jesús Gallardo en la banda derecha. El central sudamericano tuvo que salir de su zona y derribó de fea manera al canterano de los Pumas.

21

Falta de Matías Kranevitter sobre Santiago Ormeño en el mediocampo. Balón para el Puebla que adelanta líneas en busca de un gol que los ponga a soñar con los cuartos de final.

19

Cumplimos los primeros 20 minutos de juego, parece que es cuestión de tiempo para que Rayados anote el primero y se abra el partido. Puebla está muy cómodo con su juego defensivo y el reloj es su aliado.

17

Juan Reinoso le pide a sus pupilos que adelanten un poco sus líneas para que Rayados no tenga tan fácil la entrada al mediocampo visitante. Por lo pronto, Ormeño se coloca en tres cuartos de cancha.

15

VIDRIOOOOOOOOOOOOOOO, tremenda barrida del defensor mexicano para evitar el gol de Vincent Jansenn. Néstor cerró la pinza cuando había rematado el holandés y con una barrida desvío el tiro del ex Spurs. Vale como un gol, joya de jugada a la defensiva.

13

Falta de Bryan Angulo sobre Maxi Meza, el lateral colombiano llegó tarde a la cita con el esférico y terminó derribando al exjugador de Independiente de Avellaneda.

11

Cabezazo de Rogelio Funes Mori que pasa muy desviado del arco que defiende Nicolás Vikonis. El mellizo le ganó el duelo a Perg y da un nuevo aviso en el área poblana.

9

Llegamos a los primeros 10 minutos del compromiso, dominio total de Rayados en el terreno de juego. Toda la gente del Puebla está en su propio campo esperando el embate del equipo local.

7

Fuera de juego de Vincent Janssen tras un pase de Matías Kranevitter. El holandés no tiró la línea y quedó en posición inhabilitada. Posesión para el Puebla.

5

Se salva el Puebla del primero, mala salida de Angulo, recuperó Gallardo, el exPumas filtró para Rogelio Funes Mori, el argentino se quitó al portero y mandó un centro que fue rechazado por Néstor Vidrio.

3

Falta de Stefan Medina sobre Omar Fernández en el mediocampo, balón para el Puebla.

1

Arrancó el compromiso en el BBVA, Rayados y Puebla se disputan el último boleto a los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020

Por su parte, los Rayados de Monterrey van de inicio con:

Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. 

¡Lista la alineación titular de Puebla para el juego de esta noche! La Franja va de arranque con:

Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, George Corral, Maximiliano Perg, Néstor Vidrio, Javier Salas, Pablo González, Daniel Álvarez, Salvador Reyes, Santiago Ormeño y Omar Fernández. 

Así fue la llegada de los Rayados de Monterrey esta noche a la cancha del BBVA. Concentración y determinación en el rostro de estos futbolistas que buscarán el boleto a los cuartos de final en este juego. 

¡Listo el vestidor de Monterrey para el partido de esta noche! 'La Pandilla' saltará al terreno de juego con su tradicional vestimenta albiazul en rayas verticales en su búsqueda por el boleto a los cuartos de final de este certamen. 

Dos jugadores del Puebla contagiados por COVID-19

Liga MX

Dos jugadores del Puebla contagiados por COVID-19

Por si las opciones de Puebla no fueran suficientemente bajas, La Franja anunció que tiene dos casos positivos de COVID-19 para el juego de esta noche, aunque los camoteros no dieron a conocer los nombres de los implicados. 

Celso Ortiz será baja ante Puebla por lesión

MONTERREY

Celso Ortiz será baja ante Puebla por lesión

Para este partido, los Rayados de Monterrey no podrán contar con el mediocampista paraguayo, Celos Ortiz. e espera que Matías Kranevitter tomé su lugar en el 11 inicial que mande Antonio Mohamed. 

¡Lista la vestimenta que usará Puebla esta noche! La Franja estará vistiendo este jersey alternativo en color verde para ir en busca por su boleto a los cuartos de final en este Guardianes 2020. 

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje

LIGA MX

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje

En el ya tradicional Sondeo de As México, le preguntamos a expertos y analistas sus predicciones para este repechaje. Tanto Monterrey como Tigres fueron las apuestas de quienes respondieron a nuestra encuesta. 

Así luce la comparativa entre Monterrey y Puebla en el encuentro de esta noche. Los Rayados llegan como claros favoritos después de su buen paso por la fase regular de esta campaña. 

Por su parte, las cosas no fueron tan bien en la segunda parte de la fase regular. En sus últimos ocho compromisos, La Franja tuvo una marca de tres victorias, cuatro derrotas y solo un empate. El equipo que dirige Juan Reynoso se coló en el lugar número 12 en el último momento durante la jornada 17 de la fase regular. 

Los Rayados tuvieron un muy buen cierre del torneo. En sus últimos ocho partidos, La Pandilla sumó cinco triunfos, dos derrotas y un empate. La única derrota que tuvieron como locales en todo este semestre fue en la jornada 12 cuando cayeron ante los Tigres en el Clásico Regio del futbol mexicano. 

Estos son los 18 futbolistas que estarán disponibles esta noche para el juego ante los Rayados de Monterrey. El equipo de Juan Reynoso tiene la misión de vencer a los mejores clasificados de esta reclasificación y dar la campanada. 

¡Día de partido en la cancha del Gigante de Acero! Los Rayados de Monterrey disputan el último boleto a los cuartos de final ante La Franja del Puebla. 

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Puebla, que definirá al último equipo invitado a los cuartos de final de este torneo. Los Rayados tuvieron un buen cierre, aunque dejaron ir la posibilidad de meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación en el último encuentro. Hoy, quieren confirmar que son auténticos contendientes al título del futbol mexicano y avanzar a la siguiente ronda. Dl otro lado, La Franja fue el último equipo que alcanzó a colarse en la reclasificación. Sin embargo, los Camoteros no tienen que perder y esta noche están en busca de logar lo que sería la mayor sorpresa de la postemporada. El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 21:00 horas de este domingo 22 de noviembre a las 21:10 horas.

Rayados de Monterrey

El equipo que dirige Antonio Mohamed ganó la Copa MX hace algunas semanas y actualmente presumen ser los últimos ganadores de esta competencia, así como de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora, La Pandilla llega como los mejores clasificados de este repechaje y tienen, en teoría, las mejores posibilidades de avanzar. En caso de conseguir su boleo a los cuartos de final, este equipo tendrá que enfrentarse a Cruz Azul, quienes quedaron en el cuarto lugar tras el final de la fase regular.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El delantero argentino es la referencia de gol de este equipo y sabe que su equipo lo necesita en su mejor forma.

Puebla

Al principio de la campaña, La Franja se mostró como una de las posibles sorpresas de este Guardianes 2020. Sin embargo, los pupilos de Juan Reynoso se fueron apagando poco a poco tras varios resultados negativos. No obstante, en la última jornada, los camoteros aprovecharon su enfrentamiento ante Atlético de San Luis y se quedaron con los tres puntos, lo que les dio el boleto al repechaje junto con el empate de FC Juárez. A pesar de que llegan como “víctimas” la liguilla del futbol mexicano es una fase impredecible que nos ha regalado múltiples sorpresas a lo largo de los años. Hoy, Puebla espera conseguir una más.

As a seguir, Santiago Ormeño: No solo fue el mejor goleador de Puebla, sino uno de los máximos anotadores mexicanos de todo el semestre, solo uno por debajo de Henry Martín.

Sigue en directo las acciones del Monterrey vs Puebla del repechaje en la Liga MX.