MONTERREY

Celso Ortiz será baja ante Puebla por lesión

El paraguayo será uno de los sacrificados y es una baja importante para el cuadro del entrenador argentino; Kranevitter tomará su lugar.

Monterrey (México)
0
Celso Ortiz será baja ante Puebla por lesión
Jorge Martinez MEXSPORT

Rayados de Monterrey tendrá una baja muy sensible de cara al partido del repechaje ante Club Puebla por un lugar en la Liguilla del Guardianes 2020, pues será Celso Ortiz quien se perderá el partido por lesión.

Según fuentes le confirmaron a AS México que el paraguayo no entrenó este viernes al parejo del grupo debido a unas molestias musculares y por ello, su lugar en la cancha será tomado Matías Kranevitter.

El otro extranjero que será enviado a la tribuna por la regla de los No formados en México será el atacante marfileño Aké Loba, pues en el ataque, Antonio Mohamed elogió al holandés Vincent Janssen.

El resto del equipo realizó el trabajo de interescuadras, en donde se confirmó el cuadro titular que irá por el boleto a la ‘Fiesta grande’ del presente torneo, con Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez, Maxi Meza y Alfonso González en el medio campo; Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.