Monterrey - Puebla

Monterrey - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados y el equipo de La Franja buscarán un lugar en la liguilla del Guardianes 2020 el en partido de repechaje este domingo 22 de noviembre a partir de las 21:10 horas.

Monterrey - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge Martinez Jorge Martinez

Monterrey y Puebla pelearán por el último boleto en la liguilla del Guardianes 2020. El equipo de la Pandilla quedó en quinto lugar de la tabla genera y se perdieron la opción de clasificar tras caer ante Chivas en la última fecha del torneo. Los de la Franja llegan a este duelo en calidad de víctimas tras meterse al repechaje de panzazo. Ambas escuadras se enfrentarán este domingo 22 de noviembre en la cancha del Gigante de Acero a las 21:10 horas.

Sigue en vivo y en directo online el repechaje entre Monterrey y Puebla de Liga MX

Estos dos conjuntos se han enfrentado en la fase final de torneo en dos ocasiones. El equipo camotero se ha impuesto en ambas ocasiones (temporada 1990-91 y Clausura 2009). El poderoso equipo dirigido por Antonio Mohamed buscará romper con esta tendencia negativa frente a los de la Franja.

En qué horario se juega el Monterrey vs Puebla, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro comenzará a las 21:10 horas de este domingo 22 de noviembre desde la cancha del Gigante de Acero.

En qué canal ver al equipo de Rayados vs La Franja, repechaje

Para poder disfrutar de este partido, podrás sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti toda la información previa, narración en directo, videos con las jugadas más destacadas, estadísticas en tiempo real, fotos, la crónica, todas las reacciones del resultado y hasta los memes más divertidos de las redes sociales.

Cómo ver en app al equipo de la Rayados vs La Franja, repechaje

Puedes descargar las aplicaciones de Blue to Go o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido de la segunda fecha del Guardianes 2020 dondequiera que estés el domingo 22 de noviembre a las 21:10 horas.