W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs Puebla

Rayados quiere el último boleto; Puebla, ser la sorpresa del torneo

Monterrey luce como favorito para avanzar a la liguilla, pero La Franja tendrá la última palabra e irá al BBVA con la idea de dar la sorpresa.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey luce como favorito para avanzar a la liguilla, pero La Franja tendrá la última palabra e irá al BBVA con la idea de dar la sorpresa.
MoskabrownAs México

En el último duelo del repechaje del torneo Guardianes 2020, los Rayados de Monterrey se medirán a La Franja del Puebla, en donde ambos tratarán de llevarse el último boleto a la ‘Fiesta Grande’ del presente torneo.

La Pandilla llega a este encuentro tras perder su último partido de la temporada regular ante las Chivas del Guadalajara por marcador de 3-1, en donde se pudo exhibir los altibajos que ha tenido el conjunto regio a lo largo del torneo, pero ahora, confían en volver a enchufarse, echar a los Camoteros y meterse a los 8 calificados a la Liguila.

Rayados sumó 29 puntos luego de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 17 partidos jugados, incluso tuvo la misma cantidad de puntos que el cuarto lugar, pero fue la diferencia de goles la que terminó por mandar a los regios al repechaje.

Ampliar
MoskabrownAs México

Por su parte el Club Puebla quiere avanzar a la Liguilla de la mano de Santiago Ormeño, pues el Mexico-peruano ha sido el estandarte de esta Franja y será un duelo importante en donde deberá levantar la mano para ser él héroe camotero.

La Franja sumó 20 unidades y le bastaron 2 triunfos al final del torneo para meterse de lleno a la reclasificación y soñar con instalarse en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

En el partido de temporada regular, se celebró también el Gigante de Acero, sitio donde Puebla cayó por marcador de 3-1. Los anotadores albiazules de aquel partido fueron Nicolas Sánchez, Ake Loba y una pintura de gol de Rogelio Funes Mori, mientras que por la visita descontó Ormeño.

Para este partido, el cuadro de Antonio Mohamed utilizarán a la dupla Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori en el ataque, pues buscará mucha proyección al frente. Así será el resto del Prado táctico con Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez, Alfonso González, Maxi Meza ;Vincent Janssen y Funes Mori.

Mientras que los dirigidos por Juan Reynoso saltarán con Nicolás Vikonis; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Brayan Angulo; Pablo González, Christian Tabó, Javier Salas, Daniel Álvarez; Omar Fernández y Santiago Ormeño.