W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
1
Jesús Angulo 53'
Finalizado

Chivas vence Necaxa (1-0): Resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
Chivas vence Necaxa (1-0): Resumen y gol del partido

Final | Chivas 1-0 Necaxa | Liga MX

94'

¡SE ACABÓ! CHIVAS VUELVE A UNA LIGUILLA, tuvieron que pasar tres años, seis torneos, jugadores, técnicos, directivos, DE TODO pasó por el Rebaño y por fin volverán a en galardonar una 'Fiesta Grande'. Enhorabuena para Guadalajara y su afición.

94'

¡SUBIÓ MALAGÓN! ¡SE SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Malagón se quedó a nada de anotar, remató a centímetros de la línea de gol, Gudiño a una mano saca el empate y el silbante nos corta la emoción al señalar fuera de lugar.

93'

¡ATAJADÓN DE GUDIÑO! Remató Delgado por abajo, el arquero a dos manos desvía Y ES TIRO DE ESQUINA.

92'

Ponce le gana el duelo a Passerini y se está acabando el tiempo. Chivas está a dos minutos de volver a una liguilla...

90'

¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS MÁS!

89'

CAMBIOS: Entra el 'Chicote' Calderón y Ronaldo Cisneros, salió Fernando Beltrán y Uriel Antuna.

89'

¡UUUUUUUFFF! Jugada de riñones del Necaxa, Leiva en una pared logró pegarle de tres dedos, pero esas solo le salían a Roberto Carlos. Chute desviado del joven necaxista.

88'

Se equivoca en el esquina el Rayo, a toda velocidad venía Antuna, se detuvo porque nadie lo acompaño y recupera Malagón. Está roto el juego. FINAL DRÁMATICO.

88'

¡CHIVAS! Se salva de otro remate de Lucas, al final es tiro de esquina para los Rayos. Peláez ya sacó el rosario... 

87'

Otro cartón amarillo, ahora para Leiva por llegar tarde en una barrida sobre Ponce.

86'

¡SE SALVA CHIVAS! Bilbao recuperó un balón al ataque, metió un buen centro para Delgado, este tenía todo para rematar, antes, se le cruzó Mier de forma milagrosa. Era el del empate para la visita.

84'

Sale Jesús 'Capitán' Molina e ingresa Antonio Briseño.

83'

Amarilla para Passerini por reclamar a César Ramos una falta clara que él cometió.

82'

CAMBIO: Entra Eduardo Torres y sale Ángel Zaldívar.

81'

Antuna ya ni corre, trota y se mete en fuera de lugar. Se prepara el primer cambio del Rebaño. Vucetich a cerrar el juego. Rayos lo intenta, pero Guadalajara mete hasta a 6 jugadores en el área. ¡PASSERINI! remató por fin a portería y Gudiño domina a dos manos.

78'

Necaxa no entiende y sigue con los balonazos, al parecer no confían en su medio campo, solo tocan el balón cuando buscan recuperarlo. Chivas se apagó, era un vendaval al ataque. Vucetich sigue sin hacer ningún cambio; para el partido de hoy el 'Rey Midas' tuvo que convocar a cuatro jugadores del Tapatío.

75'

CAMBIOS: Sale David Cabrera y entra Fernando Arce, además, Baeza deja el terreno de juego, su lugar lo toma Yerko Leiva.

74'

Se siente el peligro del Rayo. En la última jugada Maxi Salas sacó un tiro potente, Mier tapó, el rebote para Passerini, este se apoya en Baeza, chute lejano que toma bien Gudiño. Se preparan dos cambios más del lado de Necaxa.

71'

Ponce se volvió loco, tenía a un jugador de frente, él tenía la ventaja en la conducción y espacio, le decidió pegar en lugar de buscar a Zaldívar y la estrelló en Idekel. Qué no se confíen las Chivas, este Necaxa así jugó todo el Guardianes 2020...

68'

Cartón amarillo para Baeza por echar el balón atrás en una jugada a balón parado a favor...

66'

El balón ya es del Necaxa, increíblemente Chivas le cedió el balón. Es solo un gol de ventaja. Atrás el Rebaño está bien parado, pero una genialidad de Salas, Passerini, Rodríguez y hasta Cabrera, podría complicar el final del encuentro. ¡CONTRAGOLPE! Chivas a velocidad, Antuna se metió entré dos, punteó el balón, por fortuna le pegó al arquero que en dos tiempos se quedó con ella.

63'

Chivas ya no ataca con el mismo ímpetu, ojalá esto no le salga caro al final, aún pueden fulminar el encuentro con otro tanto. Los Rayos a empujones tratan de arañar el empate e irse a los penales.

60'

Cartón amarillo para Jhoao por dejarse tirar en el área. Antes Passerini se perdió el empate al estrellarle el balón en laca a Gudiño que sin temor salió a achicarle al argentino.

58'

¡'BRUJOOO'! Se queda cerca el atacante del chiverio; mando un centro, le pegó tan mal que le salió un remate a puerta, ya había techado a Malagón, aunque, no contró con la fortuna del gol.

56'

¡CAMBIO DEL RAYO! Sale Ian González e ingresa Jhoao Rodríguez.

54'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL GUADALAJARA, Jesús Angulo tomó el balón dentro del área, se quitó su marca y con parte interna la pone pegada al poste, Malagón se tendió, pero no tenía nada que hacer.

54'

¡MALAGÓN! Como bailarín el arquero de Rayos salió a achicar a Brizuela, este buscó el centro, el cancerbero brincó y con una pierna le tapó para después tomar el esférico. Necaxa ya ni intenta salir jugando, puros balones largos y Dios quiera Passerini baje algo.

51'

Antuna sigue bailando por el carril derecho, pero sus centros no van a nadie, el 'Brujo' no levanta la cara y solo manda el balón al área, la defensa con una sonrisa en la cara se la pasa rechazando los sencillos servicios de Uriel.

48'

¡BRIZUELAAAAA! Por fin apareció el 'Conejo', le quedó un rebote, saca el cañón desde la pierna zurda y la mando apenas por arriba del travesaño. Los Rayos con todo y cambios, sigue igual.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Cambio del Necaxa, salió Alejandro Zendejas y Jair Pereira, entro 'Maxi' y Mario de Luna. Chivas va con los mismo jugadores. Los Rayos en busca del gol con Ian, Maximiliano Salas y Lucas Passerini.

Posesión
71.6%28.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 68%31%
  • 65%34%
  • 85%14%
  • 79%20%
  • 60%40%
  • 57%42%
  • 68%31%
  • 80%20%
  • 84%15%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
4
faltas cometidas
5
6
balones perdidos
66
54
balones recuperados
26
19
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
46'

¡SE TERMINÓ LA PRMIERA MITAD! Chivas dominó a placer, Necaxa no existe en el Akron. Esperemos las anotaciones lleguen para el complemento.

45'

¡Se agrega 1 minuto más! Chivas tiene su onceavo chute de esquina.

44'

Balón parado para Chivas, estaba lejos, Ponce le entra con la zurda y ese balón no pudo irse más desviado porque era imposible... Habían subido sus compañeros de la defensa y no lo aprovechó, aunque, en los tiros de esquina están inoperantes.

41'

¡PALOOOOOOOOOOO! Sepúlveda la estrelló en el metal después de ingresar al área con una pared con Angulo, el 'Tiba' le dio un punterazo, Malagón con el achique, se quedó corto, pero la fortuna no estuvo con el Guadalajara.

38'

Octavo tiro de esquina para el Rebaño, a primer poste y siguen sin rematar a puerta en estas jugadas. SE VIENE EL CONTRAGOLPE, Zendejas esperaba a más compañeros, no llegaron, decidió pegarle, le taparon y Raúl Gudiño sigue en un día de campo.

35'

¡ANTUNA! Desbordó por el carril derecho, había tres jugadores esperando, su pase no fue a ninguno de ellos, pero le desvió un defensa, por poco se mete el balón, aunque terminó en otro tiro de esquina que de nueva cuenta, fue mal cobrado. ¡URIEL! Otra vez solo en el área, tenía para pegarle con zurda, buscó su perfil y le cayó medio Aguascalientes.

32'

Passerini se volvió loco, como de costumbre recibió el balón de espaldas, le llegaron dos jugadores, a ambos se los quitó pero con unos empujones dignos de la WWE, Ramos señala la infracción y después le reclama con una euforia desmedida.

Esquina para Chivas, el sexto... la busca Molina, le ganan por arriba y el Rebaño sigue sin meter un buen centro.

29'

Jesús Angulo lo intenta de un lado y de otro, pero no anda fino, mete centros, remata, pero todo le desvían, si en algunos de sus intentos se frenara, tendría otro panorama de sus compañeros. En la última desbordó como loco, centró y en una barrida Idekel mandó a esquina. 

26'

¡ZALDÍVAR! Ángel se encontró con una triangulación que terminó en Ponce, este recortó, alargó el balón, le quedó a su compañero, el ex camotero le dejó ir la pierna zurda y la mandó al poste izquierdo de Malagón que con la pura mirada le metió miedo al esférico.

23'

Passerini deja ir la primera chance de gol; en balón parado Cabrera le colocó la redonda en la cabeza, el argentino arrancó tarde y a la hora de martillar terminó por solo rosar la número 5. Con faltas, Necaxa ha ganado terreno y su defensa respira.

20'

¡Perdonó Zaldívar! En otro tiro de esquina, el delantero se botó al poste más lejano, el balón le llegó a él, no tenía marca, si bien estaba caminando hacía atrás, tenía todo para rematar a puerta, sin embargo, la mandó por arriba. Del otro lado, le saca amarilla a Jesús Molina por una patada sobre Juan Delgado.

18'

¡SE SALVÓ EL RAYO! Por fin el 'Brujo' logró un desborde, tiró la diagonal, Zaldívar iba a rematar solo, pero antes se cruzó Bilbao para mandar al tercer tiro de esquina de Chivas. Zaldívar se queda con la redonda en el área, con un danzón libró a dos rivales, se apoyó en Ponce, este alarga la conducción y regala el saque de meta.

15'

Ponce se dejó caer a pesar de tener el control del balón, Ramos no cae en el engaño y la visita tiene saque de manos. Mandan un pase largo y la pierden. Chivas no se desespera, toca, toca, toca, toca, toca, cuando puede es vertical, la velocidad por los costados es importante, aunque, Antuna está desaparecido. 

12'

¡BELTRAN! Fernando apareció en los linderos del área, sacó un rayo de la pierna zurda, por fortuna Jair Pereira logró cursarse para desviar a esquina. Vuelven a cobrar a primer poste, saca la defensa y empezamos de nuevo; Necaxa aguanta atrás y Guadalajara busca el gol.

9'

Necaxa perdió el balón en una salida, Bilbao trató de componer la jugada, antes lo pisó Zaldívar, el abanderado estaba de FRENTE y por estar viendo el balón, no se percató de la infracción. En fin, el español sigue tendido y habrá esquina... César Ramos señala falta en contra de Chivas. Inicia bien el arbitraje.

6'

Baeza inició con un gran desgaste en la recuperación, corre de lado a lado.., Passerini es un poste perfecto, todo lo que le llega lo convierte en futbol. En la última Lucas controló de espaldas, se dio la vuelta, buscó en el área a Ian, este dejó atrás el balón, después Delgado trató de chutar, pero antes se le cruzó Mier.

3'

Necaxa luego luego mandó el pelotazo a Passerini, logró bajarla, le pegó, pero la estrelló en la defensa. Chivas mueve el balón de un lado a otro, normal en los conjuntos de 'Vuce', no se desesperan y buscan generar espacios; será difícil con unos Rayos que suelen meterse hasta con 9 hombres en la parte de atrás.

1'

¡ARRANCAAAAAAAA LA PRIMERA MITAD! Mueve desde el centro del campo Necaxa que hoy viste de negro con detalles en blanco. Del otro lado, Guadalajara aparece con su clásica vestimenta en rayas blancas y rojas.

Los conjuntos ya saltan al césped del Akron. El pasto luce increíble, esperemos también los futbolistas brillen en el campo.

Repasamos las alineaciones de ambos equipos a unos minutos de que inicie este compromiso. Guadalajara y Necaxa salen con estos 11 iniciales al terreno de juego para disputar su duelo de repechaje. 

Torrado habló con Peláez para aclarar la situación de Alexis Vega

CHIVAS

Torrado habló con Peláez para aclarar la situación de Alexis Vega

Esta semana, la situación entre Chivas y la Federación Mexicana de Fubol ha estado algo tensa luego de que Ricardo Peláez solicitara la inhabilitación de Ignacio Rivero por la lesión que le causó a Alexis Vega. Yon de Luisa, aseguró que Gerardo Torrado ya habló con el director deportivo de Guadalajara sobre la situación. 

Repechajes en torneos cortos, la catapulta a la gloria para varios equipos

LIGA MX

Repechajes en torneos cortos, la catapulta a la gloria para varios equipos

El formato de repechaje está de regreso este Guardianes 2020 después de algunos años de ausencia en el futbol mexicano. Solo tres equipos han conseguido coronarse campeones tras pasar por esta instancia y Chivas es uno de ellos. ¿Podrá 'El Rebaño' repetir la hazaña e ir por el título del futbol mexicano? 

Por su parte, los Rayos de Necaxa van de inicio con:

Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira, Julio González, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Claudio Baeza, Lucas Passerini, Juan Delgado e Ian González. 

¡Lista la alineación de las Chivas para el partido de esta noche! Guadalajara va de arranque con: 

Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Carlos Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Ángel Zaldívar. 

Así fue la llegada de los Rayos esta noche a la cancha del Estadio Akron. Los futbolistas del equipo hidrocálido cumplen con todas las medidas de protección sanitaria en su ingreso al inmueble donde buscarán su boleto a los cuartos de final esta noches. 

No tienes ningún pretexto para perderte el encuentro de esta noche entre Chivas y Necaxa por el repechaje. Revisa aquí el horario de inicio según tu zona geográfica y apoya a tu eqipo favorito. 

Boy: Gastaron 35 o 40 millones de dólares y Chivas sigue igual

CHIVAS

Boy: Gastaron 35 o 40 millones de dólares y Chivas sigue igual

Fiel a su estilo, Tomás Boy habló de lo que piensa de la actual situación de Chivas. 'El Jefe' afirmó que nos hay mucha diferencia entre él equipo que él dirigió y el que comanda Víctor Manuel Vucetich, por lo que criticó la fuerte inversión que no se ha visto reflejada en los resultados del equipo tapatío. 

El rojiblanco lo ponen esta noche las Chivas. Guadalajara saltará al terreno de juego con su tradicional vestimenta de rayas verticales en rojo y blanco. Un jersey que es toda una leyenda en el futbol mexicano. 

¡Listo el vestidor de los Rayos para el partido de esta noche! Necaxa saldrá al terreno de juego con esta vestimenta negra de visitante. Con esta indumentaria, los dirigidos por José Guadalupe Cruz esperan poder hacerse con el boleto a los cuartos de final. 

Tras la lesión de Vega, Vucetich arremetió contra la FMF

CHIVAS

Tras la lesión de Vega, Vucetich arremetió contra la FMF

En esta ocasión ,a Fecha FIFA de la semana pasada le costó a Chivas la participación de Alexis Vega, quien se lesionó en encuentro amistoso de la Selección Mexicana sub-23. Ante esta situación, el entrenador de Guadalajara se dijo molesto por la falta de atención que tuvo su delantero tras la lesión.  

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje

LIGA MX

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje

Échale un vistazo al Sondeo de As México. Expertos y analistas del futbol mexicano nos dieron sus pronósticos de cara al repechaje de este Guardianes 2020. Aunque la mayoría va con los locales, Necaxa es el más votado entre los visitantes de esta fase previa a los cuartos de final. 

No procede reclamo de Chivas: Ignacio Rivero podrá jugar con Cruz Azul

Liga MX

No procede reclamo de Chivas: Ignacio Rivero podrá jugar con Cruz Azul

Luego de la lesión que sufrió Alexis Vega en el duelo amistoso de la Selección Mexicana sub-23 en contra de Cruz Azul, Guadalajara solicitó que se inhabilitara a Ignacio Rivero hasta que el delantero rojiblanco se recuperara. Sin embargo, la apelación no precedió y el mediocampista de 'La Máquina' podrá disputar los cuartos de final con su equipo.  

Del otro lado, los Rayos fueron uno de los equipos que tuvo mejor cierre en el este torneo. El equipo hidrocálido tuvo dos derrotas, un empates y sus últimos cinco compromisos fueron victorias de manera consecutiva. El cambio de mando con José Guadalupe Cruz la salió muy bien a la directiva de los Rayos, pues esta noche están en busca de convertirse en el 'Caballo Negro' de la liguilla. 

Así fue la segunda parte del Guardianes 2020 de la Liga MX para Chivas. Los Rojiblancos terminaron la campaña con un paso de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich ha tenido algunas polémicas y dificultades fuera del terreno de juego. Ahora, necesitan dejar todo eso atrás y concentrarse en sacar la victoria esta noche. 

¡Llegaron las Chivas! El equipo rojiblanco ya hace su arribo a la cancha del Akron para disputar su partido de esta noche. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quieren dejar atrás las dificultades extra cancha y meterse a los cuartos de final. 

Así la caricatura de Necaxa para el partido de esta noche. Los Rayos llegan con la confianza de haber tenido un excelente cierre en el Guardianes 2020 y con el sueño de llegar una vez más a los cuartos de final del futbol mexicano. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Guadalajara está en busca de su pase a los cuartos de final y esta noche tiene la oportunidad de aprovechar la localía para hacerse con su boleto a la siguiente ronda. Los tapatíos quieren demostrar que están listos para ser protagonistas una vez más en el futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración en directo del Chivas vs Necaxa que continúa con las emociones del repechaje en el futbol mexicano. Guadalajara llega a este partido con un par de bajas importantes por lesión. Sin embargo, es el momento de que Víctor Manuel Vucetich demuestre una vez más su capacidad y experiencia en liguillas para que los rojiblancos sean un serio contendiente al título de este semestre. No obstante, los hidrocálidos son el equipo que cerró mejor la campaña con cinco triunfos de manera consecutiva. Los Rayos buscan aprovechar su inercia y dejar fuera a los tapatíos jugando en su propia casa. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 21 de noviembre en la cancha del Estadio Akron.

Chivas

Guadalajara busca estar de regreso en los cuartos de final luego de un torneo de contrastes, donde a pesar de que los resultados no estuvieron mal, tuvieron varios problemas y polémicas extra cancha. Ahora, la situación sigue siendo compleja para Víctor Manuel Vucetich, quien no podrá contar con José Juan Macías ni con Alexis Vega, ambos son baja de este encuentro por lesión. Hoy, tienen que aprovechar la localía y solventar la adversidad si quieren ir a los cuartos de final y continuar su camino por el título.

As a seguir, Isaac Brizuela: ‘El Cone’ tendrá que verse más participativo al ataque para que los rojiblancos puedan generar opciones al frente.

Necaxa

Los Rayos tuvieron un terrible inicio de campaña y estuvieron en los últimos lugares de la clasificación durante un buen rato. Por eso, la directiva optó por destituir a Alfonso Sosa y traer a José Guadalupe Cruz para tomar el puesto de entrenador, decisión que terminó por dar resultados. En sus últimos seis partidos, los de Aguascalientes tuvieron una marca de un empate y de cinco triunfos de manera consecutiva. Ahora, y con Guadalajara mermado por las lesiones, los Rayos quieren convertirse en el ‘Cabllo Negro’ de este repechaje y obtener su lugar dentro de los cuartos de final del Guardianes 2020.

As a seguir, Unai Bilbao: Una de las fortalezas de este equipo ha sido la defensa y el central español ha sido parte fundamental durante toda la campaña.

Sigue en directo las acciones del Chivas vs Necaxa del repechaje en la Liga MX.