Buen Fin México en vivo: Ofertas, productos y tiendas del lunes 16 de noviembre

Buen Fin México en vivo: Ofertas, productos y tiendas del lunes 16 de noviembre

Buen Fin en México

No es promoción del Buen Fin, pero sí algo que debes de aprovechar. Disney Plus llegará este martes a México y Latinoamérica. Lo mejor es que llega con descuento; puedes pagar la suscripción de 1 año por menos de 1400 pesos, LO SÉ, barato como la carne de rata. 

Siguiendo con las lecturas 'otakus', en Panini también tienen en descuento el manga y comics. Además, en otras tiendas departamentales que manejan estos productos, tienen otro tipo de promociones. 

La Editorial Kamite hace unos días informó a sus usuarios la alza de sus precios debido a que la epidemia de COVID-19 les pegó duro, sin embargo, no se quisieron quedar fuera en este Buen Fin y nos traen descuento sobre descuento más otro descuento del ya descuento. 

Hay que leer aunque sea comic's y mangas, además, ayudar a las empresas mexas.

Para las party's locas después de la epidemia, prepárate con esta bocina Atvio Bafle 15", ¡UH, LA, LA, CHULADA!, además al módico precio de 1354 morlacos.

¡CORRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Sears tiene 350 piezas de cada a uno de estos paquetes de cuidado para la piel en 1640 pelucholares. 

¡Sí, volvimos a los 2000! Por eso que en Sanborns están dando los CD's con hasta 30% de descuento, si eres un coleccionista a la antigua, esto te interesa.

Y porque no todos son electrodomésticos, Sam's Club piensa también en tu barriga vacía después de ver que tanto puedes comprar en este Buen Fin. Por eso pone estas deliciosas preparaciones a un gran precio.

Para el niño, para la niña, para le bendición, para al que le quede... bicicletas a menos de 1500 pesos, LEÍSTE BIEN, menos de 1500 pesos, esto y más en el Buen Fin de WalMart.

En Chedraui encontrarás pantallas, líneas blanca y videojuegos en precios especiales durante este Buen Fin

Solo de 10 am a 1 pm encontrarás esta oferta en las tiendas Martí, donde encontrarás zapatos de futbol para adultos y niños. 

En Sears encontrarás múltiples descuentos en pantallas LG. A pesar del semáforo naranja que hay en la Ciudad de México, las tiendas departamentales cerrarán hasta las 22:00 hrs. 

Para el Home Office y las clases en línea en estos meses de pandemia, Office Depot tiene el 30% de descuento en este tipo de productos en cualquiera de sus sucursales.

Se cumpla una semana del inicio del Buen Fin y todavía restan cinco días de ofertas en el país. Aquí una guía de lo que necesitas saber antes de realizar tus compras. 

La app del Buen Fin

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó la aplicación oficial del Buen Fin 2020, esta te permitirá comprar precios, ver las tiendas participantes y así podrás elegir mejor en donde gastar sin caer en trampas publicitarias. La app se encuentra disponible para IOS y Android.

Las medidas sanitarias ante el Covid-19

El Gobierno Federal indicó que las tiendas y centros comerciales tendrán que establecer aforos máximos de 30% en los estados donde haya semáforo naranja y 50% en aquella entidades en color amarillo. Asimismo, las autoridades exhortaron a los comercios a seguir una serie de medidas para prevenir contagios de COVID-19.

Sigue en directo todas las posibilidades de compra que tendrás en el Buen Fin este lunes 16 de noviembre.