W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buen Fin 2020: Ofertas, promociones, tiendas y productos de hoy 15 de noviembre

MéxicoActualizado a
Buen Fin 2020: Ofertas, promociones, tiendas y productos de hoy 15 de noviembre

Última Hora | Buen Fin

En este Buen Fin México 2020 puedes aprovechar las ofertas de Librerías Gandhi. Si compras en su portal de internet o en su tienda física, puedes encontrar títulos de editorial planeta a un precio excelente. 

En Suburbia puedes encontrar distintos aparatos electrodomésticos hasta con 30% de descuento. En el enlace de abajo pueden consultar estas ofertas y rebajas. 

En Suburbia puedes encontrar este tipo de ofertas durante el Buen Fin. Llévate un Samsung Galaxy A11 de 5 mil 499 a 4 mil 799 pesos y hasta 18 meses sin intereses. 

En este buen fin puedes encontrar de todo. Desde ropa, calzado, línea blanca, electrodomésticos hasta motocicletas. ¿Qué les parece esta oferta de SEARS? Si les interesa, denle click al vínculo que mostramos abajo. 

No dejes pasar las promociones de este Buen Fin 2020 México. En SEARS puedes encontrar descuentos de hasta 50% y hasta 20 mensualidad sin intereses con crédito SEARS. 

Para renovar tu guardarropa en esta época invernal, Levi's siempre es una buena opción. Entra a su portal para revisar las ofertas que tienen para ti. Recuerda que tendrán envío gratis solamente por lo que resta del día. Que no te agarren en curva. Entra y compra lo que necesites. 

Recuerda que este Buen Fin 2020 durará más de una semana, como en ediciones anteriores. Todavía hay mucho tiempo para aprovechar buenas ofertas. Por ejemplo, en el Palacio de Hierro pueden encontrar hasta 50% de descuento en algunos artículos, además de más de 18 meses sin intereses. 

Ya nos estamos acercando a la temporada navideña y una consola o un videojuego siempre es un gran regalo. Para ti mismo o para alguien más. En Liverpool puedes encontrar este departamento hasta con el 25% de descuenta. Ingresa al link y revisa las mejores ofertas. 

Si este buen fin querías aprovechar para comprar tu proteína, vitaminas o algún suplemento alimenticio, no dejes pasar esta oportunidad: en GNC México puedes aprovechas el 40% de descuento en la compra de tu segundo producto y disfrutar de meses sin intereses. No se pierdan esta ofertan y revisen el inventario.

Marcas

Te recordamos algunas marcas que están participando en este Buen Fin 2020 que se extiende hasta el 20 de noviembre.

En Sears también encontrarás buenas promociones como esta que ofrecen en la marca de Hush Puppies. 

En Chedraui encontrarás 20 meses sin intereses y otros tipo de promociones con las diferentes tarjetas de crédito participantes. 

En Liverpool encontrarás el 25% de descuento en videojuegos. Esta tienda departamental cierra sus puertas a las 22:00 hrs por el Buen Fin y al menos en la Ciudad de México estará al 30% de su capacidad máxima. 

Si buscas ropa deportiva para entrenar en Innovasport encontrarás hasta el 50% de descuento en productos seleccionados. 

En Office Depot puede hacer tus compras con hasta 12 meses sin intereses en precios de contado y tarjetas de crédito participantes. 

Ojo a las recomendaciones de la Profeco para estos días del Buen Fin. Ante la pandemia del Covid-19, sigue todas las medidas sanitarias necesarias para evitar más contagios. 

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

ESPECIAL - EL BUEN FIN

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

Séptimo día del Buen Fin y aquí te dejamos la mejor guía para realizar tus compras en estos días de promociones en la República Mexicana. 

Buen Fin México 2020: mejores ofertas y promociones del quinto día

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las mejores ofertas y promociones para el quinto de día del Buen Fin no se podrán encontrar en Walmart, Liverpool y Office Depot, porque son las empresas que tienen más quejas de los clientes. Al parecer Walmart no respeta los precios que dan a conocer los usuarios en las redes sociales.

“Los productos con más reclamaciones son pantallas, ropa, zapatos; los proveedores con más quejas son: Walmart, con 173; Liverpool, con 44 y Office Depot, con 19; los estados donde se han presentado más quejas, son: Ciudad de México, con nueve; Querétaro, con siete y Michoacán, con seis y Jalisco, con 4”, comentó Ricardo Sheffield Padilla, director de PROFECO al diario Milenio.

Sigue las últimas noticas relacionadas al Buen Fin en México este domingo 15 de noviembre del 2020.