W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México MEX
3
Raúl Jiménez 66',Carlos Antuna 68',Carlos Salcedo 69'
Corea del Sur COR
2
Hwang Ui-Jo 19',Kwon Kyung-Won 86'
Finalizado

México - Corea del Sur (3-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
México - Corea del Sur en vivo: fecha FIFA hoy, en directo

Final | México 3 - 2 Corea del Sur | Fecha FIFA

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN AUSTRIA! México, con goles de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo, vence a Corea del Sur en partido amistoso de la Fecha FIFA de noviembre.  

90+1

Raúl Jiménez busca el balón dentro del área. El delantero trata de bajar la pelota con el pecho porque no pudo rematar de cabeza. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

87

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COREA DEL SUR! Jung Woo-Young desvía el balón de cabeza, tras un tiro de esquina, y Kwon Kyung-Won remata y manda el balón al fondo. 

85

Orbelín Pineda mete un balón potente dentro del área. Raúl Jiménez alcanza a conectar el balón buscando que un surcoreano meta el balón en su propia área. 

84

Kwon Kyung-won y Raúl Jiménez disputan la pelota por arriba. El delantero de Wolves consigue un tiro libre a favor. 

83

Cambios de México: Salen Carlos Salcedo e Hirving Lozano. Entran Néstor Araujo y Rodolfo Pizarro. 

82

¡MÉXICO SE PIERDE EL CUARTO GOL! Jiménez habilita a Carlos Rodríguez. El medio de Monterrey deja entrar el balón y saca un remate desviado. 

80

Llegamos a los últimos 10 minutos del encuentro. México ha sido mejor en el partido. Sin embargo, los goles cayeron cuando jugaba peor. Cosas del futbol. 

78

Kim, por derecha, mete un servicio dentro del área. Jorge Sánchez mide mal el balón y lo ataca de manera incorrecta. La pelota después se estampa en Hugo González. Al final, el defensa de América despeja. 

76

Jorge Sánchez llega al área, hace un gran amague y después saca un remate que se estampa en la defensa de Corea del Sur. México tiene tiro de esquina a favor. 

75

Hirving Lozano llega por el costado izquierdo y tira un balón raso. El guardameta Gu se queda con el esférico sin conceder rebote. 

74

Cambio de Corea del Sur: sale Son Joon- Ho y entra Lee Kang-In.

73

Jung Woo-young se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Raúl Jiménez. 

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Carlos Rodríguez mete un balón dentro del área. Héctor Moreno baja la pelota con la cabeza para la llegada de Carlos Salcedo. El central definió de gran manera para meter el tercero. 

70

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICOOOOOOOO! En otra mala salida de Corea, Jiménez toca de taco con Pineda. 'El Maguito', que entró muy claro, habilita  a Antuna quien define para darle la vuelta a este partido. 

69

Cambio de Corea del Sur: Entra Hwang Hee-chan y sale Hwang Ui-jo.

68

Cambio de México: Sale Luis Rodríguez y entra Jorge Sánchez. 

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Corea del Sur se vuelve a equivocar en el fondo. Luis Rodríguez recupera y toca con Orbelín Pineda. 'El Maguito' mete un servicio dentro del área para la llegada de Jiménez. El delantero mexicano no perdona y empata el duelo. 

64

Luis Rodríguez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Son Heung-min.

63

Cambio de Corea del Sur: Sale Lee Jae-Sung y entra Nam Tae-Hee. 

62

Raúl Jiménez, en una serie de imprecisiones cerca del área de Corea del Sur, saca un remate que pasa cerca del arco de Gu. 

60

Son vuelve a filtrar una gran bola para Hwang. Héctor Moreno se pierde en la marca. El delantero del Burdeos saca un disparo y Hugo González aguanta muy bien en el fondo. Corea del Sur tiene tiro de esquina a favor. 

59

Son mete un servicio de tres dedos para habilitar a Hwang. El árbitro del encuentro termina marcando fuera de lugar. 

57

México tiene un ritmo más pausado que en la primera mitad. El Tri ya no llega con tanta claridad a la última línea a pesar de los errores de los surcoreanos en el fondo. 

55

Edson Álvarez busca el balón dentro del área. El guardameta Gu Sung-yun, de buena actuación hasta el momento, se queda con el esférico.  

53

Cambios de México: Entran Uriel Antuna y Orbelín Pineda. Salen Jesús Manuel Corona y Sebastián Córdova. 

52

Hirving Lozano desborda por derecha y sirve un balón para la llegada de Raúl Jiménez. El delantero de los Wolves trata de chocar el balón, pero Lee termina rechazando. 

50

Carlos Salcedo encuentra el balón por arriba tras un tiro de esquina. El central de Tigres remató y el cabezazo pasa por arriba del arco de Gu Sung-yun.

49

Sebastián Córdova saca un disparo que termina rebotando en la defensa de Corea del Sur. México tiene tiro de esquina a favor. 

48

Jesús Gallardo trata de meter un servicio por el costado izquierdo. 
Kim Tae-Hwan alcanza a rechazar. 

47

Lee Jae-sung arrastra la pelota desde su propio territorio y trata de rebasar la mitad de la cancha. Jesús Gallardo termina cometiendo falta. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN AUSTRIA! Los equipos salen al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Raúl Jiménez perdonó en esta última. 

Raúl Jiménez estuvo cerca de empatar en esta jugada. El balón, lamentablemente, no terminó por bajar. 

A pesar del gol en contra, México siguió insistiendo. Hirving Lozano mandó su remate al poste en esta jugada. 

Corea del Sur, que no había generado mucho, se puso al frente con esta buena jugada. Son Heung-Min, por izquierda, sirvió un servicio preciso para la llegada de Hwang Ui-jo, quien definió para firmar el 0-1.

'Tecatito' Corona falló esta jugada muuuuy clara frente al guardameta Gu Sung-yun.

¿Y qué nos dicen de esta jugada del 'Chucky' Lozano? Pasó muy cerca del arco. 

México ha generado muchísimo, pero no ha podido concretar. Qué les parece esta buena asociación entre Jiménez y 'Tecatito' Corona. 

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE PARTIDO AMISTOSO! El Tri ha generado más de cinco ocasiones clarísimas, pero no ha podido definir. Corea del Sur lo gana por la mínima diferencia con gol de Hwang, tras un servicio magistral de Son. 

42

¡LA QUE SE PERDIÓ JIMÉNEZ! Hirving Lozano hace una gran jugada por derecha, amaga a Lee y mete un servicio dentro del área para Raúl Jiménez. El delantero de Wolves manda su remate por un lado del arco de Gu. 

40

Estamos llegando a la recta final de este primer tiempo. México ha generado las mejores oportunidades, pero va perdiendo el partido. Son ha aparecido poco, pero cuando lo ha hecho ha puesto a temblar a la defensa tricolor. 

38

'Tecatito' Corona mete un servicio dentro del área buscando a 'Chucky' Lozano. El delantero de Napoli busca el esférico. De manera increíble el árbitro no señala el tiro de esquina. 

36

Son Heung-Min mete un cambio de juego dentro del área buscando a Lee Ju-yong. El lateral impacta la pelota de primera intención y mete un tiro-centro peligroso que pasa desviado. 

35

México ha sido muy superior en la generación y la posesión. Le ha faltado contundencia a los azteca. Corea del Sur generó una espectacular y la concretó. 

33

Luis Rodríguez mete un gran servicio dentro del área. Raúl Jiménez busca el balón y termina cayendo al césped. El balón le queda a Lozano y saca un remate. Gu Sung-yun vuelve a rechazar de manera correcta. 

32

Hugo González y Carlos Salcedo se equivocan en el fondo. Esta jugada genera peligro en el área de México. Ju Se-jong saca un remate desde fuera del área que termina en las manos de Hugo González. 

30

¡MÉXICO ESTUVO CERCA DE EMPATAR EL JUEGO! Son mete un cambio de juego horrible y Lozano recupera el balón. El extremo del Napoli toca retrasado con Raúl Jiménez. El delantero de los Wolves saca un disparo desde fuera del área que termina raspando el travesaño. 

28

El equipo de Gerardo Martino no se ha caído anímicamente. Los tricolores mantienen el dominio del partido. Aunque los surcoreanos se ven peligrosos en las pocas ocasiones que van al frente. 

26

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Lee Joo-Yong por una falta sobre Hirving Lozano. 

24

¡AL PALLOOOOOOOOO! Hirving Lozano llega al segundo palo y saca un remate que termina estrellándose en el palo. México sigue siendo mejor. 

22

Hirving Lozano saca un disparo largo que termina siendo desviado por la defensa surcoreana. México tendrá tiro de esquina a favor. 

20

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COREA DEL SUR! Son Heung-Min llega por el costado izquierdo y mete un servicio excelente y preciso dentro del área para la llegada de Hwang Ui-jo del Bordeaux.

18

¡COREA DEL SUR COMIENZA A MOSTRAR SUS MEJORES ARMAS! Los surcoreanos han generado un par de buenas jugadas en los últimos minutos. 

16

¡MÉXICO LA TUVO Y LA DEJÓ ESCAPAR! Jesús Manuel Corona quedó frente al portero Sung-yun Gu. El guardameta atajó la primera y el rebote le cayó a 'Tecatito'. El jugador del Porto intentó un amague y remató de nuevo. Gu volvió a rechazar. Era para más esta jugada. 

13

Hirving Lozano busca un servicio dentro del área y termina cometiendo falta sobre Tae-hwan Kim.

11

¡MÉXICO SE QUEDÓ CERCA DE ABRIR EL MARCADOR! Luis Rodríguez sirvió un gran balón dentro del área para Hirving Lozano. 'Chucky' remató de primera intención y el balón pasó apenas arriba del arco surcoreano. El Tri es muy superior. 

10

Sebastián Córdova llega por el costado izquierdo y mete un servicio dentro del área. Kyung-won Kwon rechazó de manera precisa. 

8

Veremos cómo se comporta Luis Rodríguez esta noche. 'El Chaka' tendrá la difícil tarea de cubrir a Son Heung-Min, figura del Tottenham y de Corea del Sur. El futbolista más valioso que está en la cancha. 

6

El equipo dirigido por Gerardo Martino monopoliza la posesión de la pelota. El conjunto surcoreano no presiona cuando el Tri toca desde el fondo. 

4

¡MÉXICO SE QUEDÓ A NADA DEL PRIMER GOL! 'Tecatito' Corona sirvió un gran balón por el costado derecho para la llegada de Raúl Jiménez. 'El Lobo Mexicano' se elevó dentro del área y remató de cabeza. Su intento pasó apenas desviado del arco. El Tri domina. 

3

¡LO QUE SE PERDIÓ MÉXICO! El guardameta Sung-yun Gu tuvo un error en la salida. Córdova recuperó y habilitó a Hirving Lozano dentro del área. El Muñeco Diabólico disparo y su remate pasó por arriba. 

2

Gerardo Martino apuesta por tres jóvenes en la mitad de la cancha: Edson Álvarez, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez. Estos tres futbolistas se perfilan para ser la base en el futuro. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN STADION WIENER NEUSTADT! La Selección Mexicana buscará arrancar esta fecha FIFA con una victoria sobre el complicado equipo surcoreano. 

Los equipos ya saltan al terreno de juego, primero lo hace Corea del Sur y después México.

Suenan los himnos nacionales de cada país.

Por su parte, Corea del Sur saldrá así: para fortuna del espectáculo, Son Heung-Min no fue uno de los contagiados por COVID-19 y va de inicio.

¡Sorpresas en el once del 'Tata'! Guillermo Ochoa va a la banca y su lugar lo toma Hugo González. En la última convocatoria, el arquero de Monterrey no vio participación.

¡Va a hacer frijol! En Austria la selección mexicana jugará entre los 12 y 4 °C, aunque, para la mayoría de los europeos esto no hará merma.

Raúl Jiménez, el mejor goleador y asistidor del Tri en la era Martino

SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez, el mejor goleador y asistidor del Tri en la era Martino

Raúl Jiménez no solo se ha vuelto en un estandarte para el futbol mexicano, también para Gerardo Martino, el 'Lobo Mexicano' se ha convertido en un pilar.

Héctor Herrera está en duda para enfrentar a Corea del Sur

Selección Mexicana

Héctor Herrera está en duda para enfrentar a Corea del Sur

'HH' no podría enfrentar a Corea esta tarde. Su lugar sería tomado por Sebastián Córdova. Recordemos que Herrera viene de jugar los últimos cuatro juegos con el Atlético de Madrid y el desgaste fue notorio.

Gerardo Martino alaba al tridente Jiménez-Corona-Lozano

Selección Mexicana

Gerardo Martino alaba al tridente Jiménez-Corona-Lozano

Gerardo Martino sabe de la expectativa que ha levantado la posibilidad de ver juntos en el ataque de la selección nacional los tres mejores ofensivos mexicanos de la actualidad: Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona.

Corea del Sur presentó dos casos más de COVID-19; el partido sigue en pie

MÉXICO - COREA DEL SUR

Corea del Sur presentó dos casos más de COVID-19; el partido sigue en pie

Corea del Sur presentó dos nuevos casos de coronavirus en su equipo. Tras darse a conocer cinco contagios en el equipo surcoreano, causando incertidumbre sobre su partido amistoso con México, está mañana el número se incrementó a siete, así lo dio a conocer el periodista, Steve Han. Sin embargo, el partido seguiría en pie, ya que se ha considerado que los Tigres de Asia pueden cumplir con el compromiso con 18 futbolistas. 

Corea del Sur

Los Tigres de Asia no han jugado en casi un año, por lo que este duelo es de suma importancia para ellos. El coronavirus ha hecho acto de presencia en las horas previas al duelo, por lo que podrían estar afectados durante el partido, con bajas claves y quizá algo de incertidumbre. 

As a seguir, Heung Min Son: Una de las grandes estrellas de la Premier League y tras el Mundial de Rusia, un consentido de los aficionados mexicanos.

México

El Tri entregó buenos resultados en su pasada visita al viejo continente, primero con un triunfo sobre Holanda, seguido de un empate ante Argelia, dejando buenas impresiones, principalmente por parte de Jesús 'Tecatito' Corona. Con una nueva prueba, quedará por ver que cara nos mostrará el equipo nacional, con los ojos puestos en las eliminatorias mundialistas

As a seguir, Hirving Lozano: El Chucky no estuvo presente en los últimos compromisos de México debido a un brote de coronavirus en el Napoli. Por lo que seguramente querrá mostrar su mejor nivel 
en está nueva oportunidad. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del México vs Corea del Sur de la Fecha FIFA. México regresa a territorio europeo para disputar un par de partidos amistosos, el primero de ellos ante los surcoreanos. Gerardo Martino busca terminar de implementar su huella en el Tri antes de comenzar la eliminatoria mundialista, por lo que deberá aprovechar al máximo cada partido que tenga a su disposición en tiempos de coronavirus. Con cuadro completo, es posible que veamos a la versión definitiva del Tri en suelo austriaco. 

Por su parte, Corea del Sur llegará con ganas de revancha, luego de perder con México en la más reciente Copa del Mundo en Rusia. Sin embargo, han sido afectados por el COVID-19 ya que se reportó que hubo varios casos dentro del equipo, incluidos jugadores. Quedará por ver, primero, si el partido se lleva a cabo y después, que tan golpeado quedará el cuadro liderado por Heung Min Son. 

Sigue la narración minuto a minuto del partido entre México y Corea del Sur en la Fecha FIFA este sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas.