W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buen Fin 2020, 14 de noviembre: Resumen de promociones, tiendas y productos

MéxicoActualizado a
Buen Fin 2020: Ofertas, promociones, tiendas y productos de hoy 14 de noviembre

Última Hora | Buen en México

En Suburbia el colchón Stark Matrimonial  bajó de precio, ahora está  a solo 1, 649 pesos.

Liverpool, durante el Buen Fin, pone al30% de descuento los zapatos de niño.

Liverpool pone al 40 por ciento de descuento los artículos de belleza para la mujer.

Acuario

El Acuario Inbursa se une a los descuentos del Buen Fin, que la entrada de $230 la tiene en $199

Sam’s Club México pone al 2 por 1 los productos de limpieza del hogar, que se pueden pedir por en línea.

Walmart México también bajo sus precios en utensilios de cocina. La invitación es para que aproveches  los últimos días de oferta.

Walmart México invita a los clientes a estrenar una pantalla, por lo que brinda una Smart Tv de 55’’ a 9,496 y págala a meses sin intereses.

El Buen fin llegó al teatro. La puesta en escena El Cuaren Tenorio Cómico ofrece a sus espectadores el 50 por ciento de descuento en  funciones de sábado y domingo.

En Best Buy encuentras equipo de sonido con precio especial durante este Buen Fin. 

Si buscas productos de belleza, Liverpool ofrece el 40% en estos artículos. Recuerda que el Buen Fin durará hasta el viernes 20 de noviembre

Innovasport ofrece hasta el 50% en jerseys de la temporada anterior de tu equipo favorito, así como en diferentes zapatos de futbol. Además, el envió es gratis en toda la República Mexicana. 

Continúan las Ofertas del Buen Fin y en Chedraui encontrarás estos precios especiales en pantallas. Si vas a salir de compras, no olvides seguir todas las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

Buen Fin 2020

Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó la aplicación oficial del Buen Fin 2020, esta te permitirá comprar precios, ver las tiendas participantes y así podrás elegir mejor en donde gastar sin caer en trampas publicitarias

Buen Fin México 2020: cómo aprovechar y seguir las mejores ofertas y promociones

El Buen Fin es una de las actividades más esperadas de los compradores durante el año, en el cual se obtienen promociones, ofertas, descuentos y hasta tasas de interés bajas, ya que hay una gran variedad de empresas y marcas que se unen para ofrecer ahorros significativos a los consumidores. Este año, debido a la pandemia, de coronavirus su duración será de 12 días y muchas compras se pueden realizar vía online.

Para conocer las mejores promociones y aprovecharlas a tiempo, pues debido a la alta demanda suelen terminarse pronto, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) puso a disposición de los consumidores la app del Buen Fin, para que a la sociedad le sea más sencillo buscar los productos de su preferencia, tiendas, promociones y comparar precios.

Sigue las últimas noticias relacionadas al Buen Fin en México este sábado 14 de noviembre del 2020.