W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Buen Fin 2020: las X recomendaciones para comprar en las tiendas

La ANTAD y los organizadores del Buen Fin dieron a conocer una serie de recomendaciones al personal de las tiendas y visitantes para evitar la transmisión del coronavirus.

MéxicoActualizado a
Buen Fin 2020: las X recomendaciones para comprar en las tiendas
Imagen getty

El Buen fin 2020 inició esta semana, debido a la pandemia de coronavirus, se realizará por 12 días para reactivar la economía mexicana; además, se podrán hacer compras en línea o presenciales con nuevos lineamientos establecidos en todo el mundo para mantener la sana distancia y el orden.

Buen Fin 2020: las X recomendaciones para comprar en las tiendas
Ampliar
Buen Fin 2020: las X recomendaciones para comprar en las tiendasImagen Getty

Recomendaciones para comprar en las tiendas

De acuerdo con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y los organizadores del Buen Fin, las personas que quieran aprovechar de las promociones, ofertas y descuentos, del 09 al 20 de noviembre, tienen que realizar sus compras bajo 10 protocolos en cualquiera de las tiendas participantes. La lista de tiendas oficiales se encuentra en el sitio web oficial del Buen Fin.

Los diez lineamientos para comprar de manera presencial en las tiendas

- Nos se permitirá la asistencia de grupos y con menores de edad. - El uso de cubrebocas es obligatorio -Se negará el acceso al establecimiento si registra una temperatura cerca de los 38°, si presentan tos o alguno otro de los signos evidentes del virus. -Hay un Límite de productos por compra, el cual lo establece la tienda. - No habrá probadores en las tiendas. - Se suspenden las degustaciones. - No habrá áreas de uso comunes y de descanso. - Se suspende la envoltura de regalos o de apartados. - El personal en cajas deberá evitar la manipulación de mercancía.